Última hora

La Sexta Nominada 6x07 - Nominaciones Globos de Oro

Por Daniel Martínez Mantilla - 11/12/17 8 Comentarios

Vuelve uno de los clásicos de La Sexta Nominada. En la nueva edición del podcast nuestro compañero Juan Sanguino descubre otra vez en directo los nominados a los próximos Globos de Oro. Analizamos las sorpresas de las candidaturas y las tendencias que han presentado los primeros premios de la crítica de la mano de uno de nuestros invitados estrella, Rubén Linde



Listado de los capítulos de la 6ª temporada de La Sexta Nominada

6x07 - Nominaciones Globos de Oro con Rubén Linde
6x06 El estado de la carrera con Raquel Piñeiro
6x05 Especial cine de los años 90 con Adriana Izquierdo 
6x04 Especial 'Blade Runner' con Javier P. Martín
6x03 - Especial Festival de San Sebastián 2017
6x02 - Especial Festival de Toronto 2017 con Adrián Peña
6x01 - Las nuevas aspirantes al Oscar con Cristina González

Colabora con La Sexta Nominada 

Si queréis colaborar económicamente con el podcast, podéis hacerlo a través de nuestro perfil en iVoox.  Ahí pulsáis en el botón de donar y podéis ayudarnos si consideráis que lo merecemos. No hacen falta grandes aportaciones: cada uno que participe en lo que quiera y pueda. También a través del botón que aparece en la columna lateral de nuestra portada.

Todos los podcast se pueden encontrar tanto en iVoox como en  iTunes.

Listado de los capítulos especiales

Especial Nº100 30 Day Oscar Challenge con Jonathan Ruiz
Especial 10º Aniversario: los mejores Oscars de la última década con Javier Escartín
Especial º9: los Oscar de 2000 con Adriana Izquierdo
Especial nº8: los Oscar de 1976 con Emilio Doménech
Especial nº7: los Oscar de 1997 con Carlos Martínez
Especial Festival de Cannes 2015 con Cristina González
Especial nº6: los Oscar de 1999 con Adriana Izquierdo
Especial nº5: los Oscar de 1975 con Ramón Rey
Especial nº4: los Oscar de 1993 con Isabel Vázquez
Especial nº3: los Oscar de 1994
Especial nº2: los Oscar de 1991 con Javier Escartín
Especial nº1: los Oscar de 2002 con Javier Escartín

8 comentarios to ''La Sexta Nominada 6x07 - Nominaciones Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo antes de oir el Podcast: voy a oir mi podcast preferido de la temporada.
    Empieza el podcast y Daniel comenta a los 15 segundos: es algo que por alguna razón a la gente le vuelve loco y dice cosas como es mi podcast favorito de la temporada.
    Lloro, jajajaja.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. En Call me by your name se fomenta el estupro. Por favor, hay muchas personas que inconscientemente o no sufren por abuso de ese tipo. Muchos dirán, pero el niño estaba enamorado. No señores, existe la violencia simbólica cuando un grupo con poder ejerce una violencia sobre otro aunque este segundo no se de cuenta. Y eso aplica en esa relación enfermiza.
    Aunque en algunos países está la edad de consentimiento sexual es de 16 años hay que tomar en cuenta el factor provisión de diferencia de edad. Es decir, es legal que a los 16 años tengas relaciones sexuales pero esa persona no debe ser mayor que tú en un cierto rango. En el caso más extremo un niño de 17 años puede tener relaciones sexuales con alguien no mayor a 21 años. Han dicho que Elio tiene 17 años y Oliver 24...esto supera el factor de provisión de diferencia de edad. Entonces es ilegal en toda regla y fomenta el estupro. Por cierto en algunas zonas de Estados unidos y muchas zonas del mundo la edad mínima es 18...en fin que claramente el treintañero de la película ejerce un abuso sobre el pobre niño y ustedes aplauden eso. Que mal , deberían descalificarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que todos sabemos que eres un troll y no tienes noción de la realidad o la ficción. Por tu norma... todas las películas que reflejen algo ilegal deberían ser descalificadas de todo y quemadas y no volver a ser vistas. O sea, que La lista de Schindler hay que quemarla, porque alabarla significa alabar el holocausto judío. El silencio de los corderos, a la hoguera, porque el canibalismo es ilegal. La serie Narcos, a la hoguera, porque la droga es ilegal. Lolita (peli y libro) a la hoguera porque es el mismo caso que CMBYN o peor... Cualquier película con asesinatos... porque es ilegal asesinar. Sabes lo que es la FICCIÓN? Pues en la peli de tu mexicano que tanto defiendes (atacando a todas las demás) hay una relación entre una humana y un ser extraño. ¿Zoofilia? Muy legal sí, y muy bien visto.

      Eliminar
    2. Estas generalizando a tu conveniencia. A mi me parece chocante ver a un señor de 30 años ejerciendo violencia simbólica sobre un inofensivo niño de 17. El tratamiento de la película fomenta la legalidad de esa relación enfermiza. En las otras películas es obvio que se da una denuncia en contra del holocausto o los asesinatos y que el monstruo es una metáfora.

      Eliminar
    3. ¿Hasta cuándo vamos a soportar al niño rata? Es tiempo de que lo eliminéis....

      Aunque repitas mil veces lo de los 30 años no lo vas a convertir en verdad, tiene 24 años!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Manantial yo no te estoy ofendiendo. Han dicho que Elio tiene 17 años y Oliver 24...esto supera el factor de provisión de diferencia de edad. Entonces es ilegal en toda regla y fomenta el estupro. Creo que estos temas son importantes para debatir con argumentos. Pueden decir que eso es problema del libro, pero en la pantalla esa diferencia parece aun mayor con un Hammer que raya los 30.

      Eliminar
    5. Que te inventes términos como lo de "factor de provisión de edad" que no sabes ni lo que puede significar no te hace tener más razón. Esto es una ficción y punto. Y si insistes con que Hammer tiene 30 años, Chalemet tiene 20. Fin de la historia.

      Eliminar
    6. Si un niño tiene 17 años puede tener relaciones consentidas siempre y cuando su pareja no supere un rango de edad. Esto varía dependiendo del país y la región. En el caso más extremo, el chico de 17 podría tener relaciones consentidas con alguien de 21...Oliver supera esa edad que según ustedes es de 24. Estupro en toda regla. Lo siento. De cualquier forma Call me by your name no va a ganar. Me alegro por eso. Recibió duros golpes en los golden y la estocada final en los SAG. Sorry!

      Eliminar