Última hora

Primeras reacciones a 'Richard Jewell', lo nuevo de Clint Eastwood

Por Javier Navío - 21/11/19 4 Comentarios

'Richard Jewell', la nueva película de Clint Eastwood, celebró anoche su premiere mundial en el AFI Fest. Las primeras opiniones generadas por el film han sido bastante buenas (hay quien incluso se atreve a decir que es su mejor película desde 'Million Dollar Baby') y destacan por encima de todo el trabajo de sus tres actores principales: Paul Water Hauser, Kathy Bates y Sam Rockwell (que aspira a lograr su tercera candidatura consecutiva). 'Richard Jewell' ha debutado con un 80% de críticas positivas en Rotten Tomatoes (con un 7 de nota media) y un 68 en Metacritic, unos datos correctos pero alejados de los que cabría esperar de una candidata a todo en los Oscar. Además, la película está generando una gran polémica a raíz de una subtrama protagonizada por la periodista a la que da vida Olivia Wilde.

Estas son algunas de las primeras reacciones que ya pueden leerse en Twitter:








4 comentarios to ''Primeras reacciones a 'Richard Jewell', lo nuevo de Clint Eastwood"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Vaya, vaya... Ya son muchas películas que pueden entrar en la carrera. ¡Qué diferencia al año pasado!

    ResponderEliminar
  2. Clint Eastwood nunca decepciona es inmortal

    ResponderEliminar
  3. Tras estas primeras críticas, veo a Richard Jewell luchando en varias categorías. No la tenía presente en mi propio oscarometro pero ya mismo hago los cambios pertinentes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que Clint Eastwood siga siendo un valor seguro en el cine actual. También me alegra que con "Richard Jewell" haya subido el nivel de sus últimas películas ya que "Mula" era resultona argumentalmente pero técnicamente estaba lejos de sus mejores películas, y "15:17 Tren a París" es, posiblemente, su peor película.

    Aún así, creo que "Richard Jewell" no va a estar entre las nominadas en Película. En interpretación, podría colarse en algún Big Four pero tampoco, al día de hoy, veo a sus intérpretes entre los candidatos.

    Visto lo visto, creo que lo mejor de las críticasde "Richard Jewell" es que Eastwood sigue siendo uno de los grandes del cine.

    ResponderEliminar