Última hora

Spielberg revive su infancia en el primer tráiler de 'The Fabelmans'

Por Javier Navío - 11/09/22 3 Comentarios


Anoche fue la gran premiere de 'The Fabelmans' en el Festival de Toronto y hoy ya podemos disfrutar del primer tráiler de la nueva película de Steven Spielberg. Viendo lo calurosa que ha sido su recepción en el certamen canadiense, es inevitable pensar que 'The Fabelmans' se convertirá en la 13ª película de Spielberg que logra la nominación al Oscar en la categoría principal (igualando así el récord de William Wyler). El director también aspira a lograr su primera nominación como escritor ya que él mismo se ha encargado del guion junto a Tony Kushner. Michelle Williams y Paul Dano han recibido excelentes críticas por su trabajo en esta película inspirada en la propia infancia de Spielberg.


'The Fabelmans' se estrena en Estados Unidos el 11 de noviembre y llegará a España el 25 del mismo mes.


3 comentarios to ''Spielberg revive su infancia en el primer tráiler de 'The Fabelmans'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sería la peli no woke del año, veremos como reaccionan los AMPAS. SPIELBERG ha sido muy audaz yendo a Toronto pero lo debían tener muy claro de que era muy buena. Dos homenajes al cine este año, junto con BABYLON...pero tienen pinta muy distinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no woke? de entrada se trata de una película de una familia de judios, donde la madre tiene gran protagonismo, y estoy seguro que spielberg habrá conocido a más de una persona de color en su vida y no se habrá muerto por ello. Estais muy mal de la cabeza.

      Eliminar
  2. Lo primero: no se puede comentar sin ser ofernsivo? "Estais muy mal de la cabeza" Que tal "no estoy de acuerdo contigo, mira mi punto de vista?" "creo que no tienes razón porque..." No sería mucho mejor?
    Segundo: no estoy diciendo que todo tenga que ser woke, a ver. Peo que los AMPAS van en esa dirección, hasta han establecido unas cuotas. Y no creo que el judaísmo (por mucho que haya sentimientos antisemitas en USA) sea un problema en ese país. Bueno, que pienso que la peli será vista como una mucho más clásica, más en sentido de siempre de los AMPAS y no en la dirección de MOONLIGHT, CODA, PARASITE, etc

    ResponderEliminar