Última hora


Sin sorpresas. Brendan Fraser ofrece la mejor interpretación de su carrera en 'The Whale', la nueva película de Darren Aronofsky. Esa es la opinión generalizada de los periodistas que ayer pudieron ver el film en el Festival de Venecia, donde el actor recibió una sonora y viral ovación. El protagonista de 'La momia' o 'George de la jungla' se convierte así en un claro aspirante a hacerse con el Oscar el próximo mes de marzo. La mala noticia para Fraser es que 'The Whale' no ha sido tan bien recibida como su interpretación: un 83% en Rotten Tomatoes y un 70 en Metacritic no son unos números especialmente destacados para una película que aspiraba a tener un papel importante en la temporada de premios más allá de las categorías actorales. En su camino hacia el Oscar, Brendan podría estar acompañado por Hong Chau, la secundaria más destacada de la película (aunque también hay buenos comentarios para Sadie Sink y Samantha Norton).

8 comentarios to '''The Whale': Brendan Fraser presenta su candidatura al Oscar en Venecia"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores como me siento de feliz por mi bello Brendan. Recuerdo un día soleado de 2016 iba por las calidas calles de California y me lo encontre, le hable y quedamos enamorados, si no tuviera esposo hoy sería la señora Fraser, recuerdo lo majo que se veía en la película con Tom Cruise. Hoy estoy feliz porque se merece un retorno por la puerta grande. ¡Me quedé esperando el primer termómetro! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni Bardo, ni Don't Worry Darling, y tampoco le veo las mejores críticas a Empire of Light. Creo que están fuera del premio y de la nominación. The Whale está dividiendo, pero creo que no va a estar en los premios importantes. A esperar The Son para ver si se desmarca y quedan en igualdad de condiciones Fraser y Jackman (si es que brinda una gran actuación, lo cuál no veo improbable).

    ResponderEliminar
  3. Que paso con el segundo dia donde estuvo Bardo y Argentina 1985???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.premiososcar.net/2022/09/festival-de-venecia-tar-entusiasma-y.html

      Eliminar
  4. Hasta ahora las dos grandes películas que se colocan en Venecia es Tar y The Banshee of Inisherin

    ResponderEliminar
  5. Seria excelente que se lo premiara ; un comeback a lo grande y se lo merece . Peliculas que marcaron mi niñez : George de la selva, la momia 1 y 2 ! Seria todo un placer verlo premiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué "se lo merece", exactamente? Aparte de esas chorradas, el resto de su carrera es basicamente una mierda. Excepto las dos ocasiones en las que intentó que lo tomaran en serio como actor (Dioses y monstruos y El americano tranquilo), en las que sus excelentes compañeros de reparto (Ian McKellen y Michael Caine) fueron nominados al Oscar. Y él, no. No porque le tuvieran manía, sino porque en ambas estaba fatal como actor. Siempre ha sido muy malo.

      Eliminar