Última hora

12 Years a Slave se reestrenará en USA un día después de las nominaciones

Por Daniel Martínez Mantilla - 18/12/13 2 Comentarios

Fox Searchlight quiere capitalizar el recorrido triunfal de "12 Years a Slave" por la temporada de premios. La división independiente ha anunciado su intención de reestrenar el drama histórico de Steve McQueen el próximo 17 de enero, un día después del anuncio de las candidaturas de los Premios de la Academia. "Estamos encantados de reestrenar esta increíble película que se estrenó en Toronto y Tellluride con grandes ovaciones por parte del público. La poderosa narrativa de Steve McQueen y el extraordinario reparto continúan enamorando al público allá donde van", afirman en un comunicado los presidentes de la compañía, Stephen Gilula y reestrenará Nancy Utley

"12 Years a Slave" se estrenó comercialmente en Estados Unidos y Canadá el pasado 18 de octubre. Tras dos meses en los cines, la película ha superado ya los 35 millones de dólares. El presupuesto inicial de la producción es, sin contar publicidad, de 20 millones de dólares. El aclamada drama protagonizado por Chiwetel Ejiofor llegó a los cines españoles el pasado viernes 13 de diciembre. Que nadie la deje escapar. 

2 comentarios to ''12 Years a Slave se reestrenará en USA un día después de las nominaciones"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Y a México aun no llega. Que tristeza... tendré que ir a USA verla.

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar el tirón de las posibles nominaciones a los Oscar... hay que recordar que "Silver Linings Playbook" subió como la espuma en taquilla tras sus nominaciones.

    ResponderEliminar