Última hora

La Sexta Nominada 7x01 Las nuevas aspirantes a los Oscar de 2019

Por Daniel Martínez Mantilla - 31/08/18 15 Comentarios

No te pierdas el estreno de la séptima temporada de La Sexta Nominada, una introducción a las películas que protagonizarán la próxima carrera por el Oscar hasta que una de ellas sea coronada el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles. Paloma Rando, periodista de Vanity Fair, acompaña a Daniel Martínez Mantilla Juan Sanguino en un estreno de temporada del podcast. Recuerda que el pasado mes de agosto publicamos un episodio especial sobre las nuevas reglas de la Academia.


Colabora con La Sexta Nominada 

Si queréis colaborar económicamente con el podcast, podéis hacerlo a través de nuestro perfil en iVoox.  Ahí pulsáis en el botón de donar y podéis ayudarnos si consideráis que lo merecemos. No hacen falta grandes aportaciones: cada uno que participe en lo que quiera y pueda. También a través del botón que aparece en la columna lateral de nuestra portada.

Todos los podcast se pueden encontrar tanto en iVoox como en  iTunes.

Listado de los capítulos especiales

Especial histórico: los Oscar de 2001 con Daniel Lorenzo 
Especial Nuevas reglas de los OscarEspecial Nº100 30 Day Oscar Challenge con Jonathan Ruiz
Especial 10º Aniversario: los mejores Oscars de la última década con Javier Escartín
Especial º9: los Oscar de 2000 con Adriana Izquierdo
Especial nº8: los Oscar de 1976 con Emilio Doménech
Especial nº7: los Oscar de 1997 con Carlos Martínez
Especial Festival de Cannes 2015 con Cristina González
Especial nº6: los Oscar de 1999 con Adriana Izquierdo
Especial nº5: los Oscar de 1975 con Ramón Rey
Especial nº4: los Oscar de 1993 con Isabel Vázquez
Especial nº3: los Oscar de 1994
Especial nº2: los Oscar de 1991 con Javier Escartín
Especial nº1: los Oscar de 2002 con Javier Escartín

15 comentarios to ''La Sexta Nominada 7x01 Las nuevas aspirantes a los Oscar de 2019"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me parece una falta de respeto decir que La casa de las flores, Thalía y Luis Miguel son las obras maestras de México en el verano. Más respeto para el país que ha dado 3 directores ganadores del Oscar.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos son logros individuales ninguna película por las que ganaron fue producción mexicana

      Eliminar
    2. Unknown. ¿Sabes cuáles fueron los estrenos del verano en México? Al decir "La casa de las flores", sólo demuestra ignorancia. Por si no lo sabían en verano se estrenaron películas como Museo ganadora en Berlín de Mejor guión. Deberían informarse más antes de hablar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Excelente chicos, pero les sugiero con todo respeto que digan los títulos de las películas en su idioma original ya que muchos de los oyentes no somos españoles. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión y queda muchísimo:Rami malek mejor,Olivia collman actriz,actor reparto sam elliot,actriz reparto Nicole kidman,mejor director lanthimos y película the favourite

    ResponderEliminar
  4. Olivia Colman y "botox" kidman??? Mmmmmmm! Lo dudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOTOX Kidman Jajajajaja tienes toda la razon sigo sin entender el exito de esta actriz entre gente como Dani Mantilla o Juan Sanguino que ven en ella a una autentica diosa de la actuacion vale que a principios de los 2000 con peliculas como Moulin Rougue o los Otros los hayan conquistado pero despues de sus continuas aplicaciones de Botox que ha dia de hoy esta actriz continua aplicando a su rostro les puede gustar tanto? es que su frente paralizada de botox me saca totalmente de cualquier personaje al que da vida, es algo que no puedo evitar notar

      Eliminar
  5. Leo que colman puede ser secundaria, entonces en principal a la academia les pondrá nominar a lady gaga,cosas de la audiencia,en los técnicos espero que arrase ready player one!,pd: botox kidman es una pedazo de actriz

    ResponderEliminar
  6. ¿No creéis que exagerais un poco sobre Black Panther? Es una película de superhéroes normal y corriente. Es demasiado el dar por hecho su nominación a mejor película. Si hay una película de superhéroes este año que podría obtener la nominación a dicho premio es Los Vengadores: Infinity War (y aún así es difícil).

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver: Hablan coloquialmente y con tanto sentido común como cachondeo. No hay que sacar las cosas de quicio. Para opiniones, colores. Desde aquí tienen todo mi apoyo incondicional. Tras tres meses horribles, llega lo importante: la carrera por el Oscar con todo lo que ello conlleva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Recuerdo a todos los pateticos twitteros que se subieron al carro de exigir el Oscar para Dicaprio cuando en su discurso de aceptacion ni un guiño al apoyo recibido en redes sociales se le paso por la mente mencionar hasta Kete Winslet ya tenia la cara de llanto preparada para su emocionante discurso de agradecimiento que pensaron que daria aquella noche cuando si no mal recuerdo hablo todo el tiempo sobre el calentamiento global😂😂😂😂 😂😅😂demostrando una vez mas lo poco carismatico que es en persona pero sobre todo lo poco que sabe reirse de si mismo

      Eliminar