Última hora

El portal de humor Funny or Die! parodia American Hustle en su última creación

Por Daniel Martínez Mantilla - 22/12/13 4 Comentarios

Dicen los primeros informes de la industria que "American Hustle" podría auparse al tercer puesto de la taquilla estadounidense este fin de semana, el primero de exhibición en todo el país de la producción de Sony. Aprovechando la expansión de la película de David O. Russell, la web Funny or Die! ha publicado uno de sus característicos vídeos - parodia con la cinta basada en hechos reales como gran protagonista.

Eso sí, los guionistas "piden perdón" de antemano por todos los errores que han cometido en la elaboración de la pieza: "pensábamos que era una película sobre drogas, pero no lo es. Al parecer no es lo único en lo que nos hemos equivocado. Toda la relación entre nombres y actores está equivocada. Amy Adams no es la esposa de Christian Bale. Jennifer Lawrence no es su amante. Todas las referencias históricas fallan. La película no gira alrededor de la revista Hustler o el porno. Tampoco sobre el baile "The Hustle". Gracias por ver el vídeo. Pedimos perdón".

"American Hustle" llega a España el 31 de enero con el nombre "La Gran Estafa Americana".

4 comentarios to ''El portal de humor Funny or Die! parodia American Hustle en su última creación "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Qué tontería más grande ...

    ResponderEliminar
  2. Tanta mierda por esa pelicula ojalá al final gane el verdadero arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya tu comentario demuestra que sabes una m.... de arte porque no hay ni verdadero ni falso, el arte es totalmente subjetivo!

      Eliminar
    2. Cuál es el verdadero arte? Esta es una gran película. Cuánto sabés del séptimo arte?

      Eliminar