Última hora


Anoche, la Academia publicó la lista de 75 canciones que pugnarán por ganar el Oscar al mejor tema de este año. Una de ellas, que además es favorita para la nominación, ha sido objeto de un intento de boicot para quedar descalificada. Hablamos de "Young and beautiful", la canción que interpreta Lana del Rey para la película de Baz Luhrmann "The great Gatsby".

Según informa deadline.com, una carta anónima fue enviada por correo a los miembros del comité de selección de la rama musical con una copia impresa de un artículo online que señalaba que la canción no podía ser elegible por un tecnicismo que implicaba el cambio de fecha de estreno de la película. El artículo supuestamente se había publicado en "Variety", pero tras revisarlo minuciosamente se comprobó que el texto no se había publicado ni en ese medio ni en ningún otro. Después, se intentó averiguar quién era el remitente de la carta, pero no se pudo llegar a ningún fin.

15 comentarios to ''Intento de boicot a Young and beautiful, la canción de Lana del Rey para The great Gatsby"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es decir que sigue en carrera?

    ResponderEliminar
  2. a mi es que me paece Young and Beautiful una copia de Skyfall

    Cristian Soto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La has escuchado?

      Eliminar
    2. Y si! está en el clip la cancion!

      Eliminar
    3. Sos sordo no?

      Eliminar
    4. Jajaja es cualquiera la cancion

      Eliminar
  3. ¿Maniobra de la Disney? Ojalá gane este tema pq además lo merece; es mucho mejor que la topiquez esa para Frozen...

    ResponderEliminar
  4. Me había olvidado lo genial que fue su actuación en esta película. Vamos DiCaprio!

    ResponderEliminar
  5. Pensaron que el sonido retro va a ser suficiente para ganar de nuevo, insisto, esa formula la usó ya Adele. Este año creo a cómo van las cosas creo que va a ser de Coldplay.

    Cristian Soto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Coldplay no es tan buena, además hunger games tampoco es la gran película como para que le regalen un oscar.

      Eliminar
    2. No es la pelicula en sí es la cancion es muy buena y Catching Fire tiene mejores criticas que Great Gatsby (recibio criticas como si la pelicula fuese una mier... cosa que es) y tiene mejores criticas que Frozen y El Hobbit.

      Eliminar
    3. Vos sos una mierda hijo de puta

      Eliminar
  6. Disney haciendo de las suyas.

    ResponderEliminar
  7. Creo, que no se esta esgrimiendo el motivo de la fuerza de las 2 favoritas, en ambas se integran perfectamente en sus escenas claves correspondientes a sus películas, la integración de la escena de las camisas acompañada de la canción te muestra la cumbre del felicidad del personaje de Gatsby, mientras que en la otra igualmente Anna nos transmite sus sentimientos,.... lo digo, ambas canciones no solamente se complementan con las escenas, si no que te hacen sentir lo mismo que el personaje...la diferencia consistiría que una tiene un halo trágico mientras la otra te transmite esperanza....y bueno, respecto a las otras (he visto la películas), creo que no tienen esa presencia tan marcada dentro de la historia, como sí la tienen Gatsby y Frozen.

    ResponderEliminar
  8. La soberbia canción de Lana es mil veces mejor que la canción de plástico de Disney. Tiene que ganar!!

    ResponderEliminar