Última hora

La Academia presenta su nuevo logo

Por Javier Escartín Gómez - 17/12/13 6 Comentarios
La Academia de Hollywood ha sorprendido a todos presentando el nuevo logo de la institución. La jefa de marketing de la Academia, Christina Jounelias, ha explicado: "El nuevo logo pone el foco en Oscar, creando una forma triangular y unificando la 'A' de Academia con la icónica estatuilla. Este diseño otorga a la Academia presencia en su propio logo por primera vez y subraya nuestros esfuerzos por apoyar las artes y ciencias creativas cada año".

Con el logo, la institución quiere mantener su legado, pero con vistas al futuro, sobre todo preparando la llegada del Museo de la Academia, que abrirá sus puertas en 2017.

Etiquetas:

6 comentarios to ''La Academia presenta su nuevo logo"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Es un logo egipcio? Jaja no está mal.

    Ha Ya se dieron pase de AH para los Academicos y les encanto pero quien mas chance tiene es Jennifer Lawrence les dejo el link de LA Times:

    http://www.latimes.com/entertainment/envelope/goldstandard/la-et-mn-american-hustle-academy-20131216,0,957166.story#axzz2nkez0sqn

    Traduzco partesitas:

    Russell y la actriz Amy Adams fueron algunos de los participantes en una sesión de Preguntas y Respuestas posterior a la proyección, pero la ovación más ruidosa de la noche fue para la ausente actriz, Jennifer Lawrence. Interpretando a la graciosa, medio loca y ama de casa hilarante, esposa del personaje de Christian Bale, Lawrence ofrece una descarada y arriesgada actuación en "Hustle" que ha cautivado a casi todo el mundo. Los miembros de la Academia aplaudieron generosamente por cada miembro del reparto, pero fue por Lawrence por quien rugieron su aprobación.

    "Si ella no hubiera ganado el Oscar el año pasado, diría que ahora es una cosa segura" observó uno de los votantes, teniendo en cuenta la victoria de Lawrence el año pasado por "Silver Linings Playbook" de O. Russell.

    "Incluso así, no querría esta compitiendo contra ella" añadió otra nominada de la Academia. Lupita Nyong'o (actriz de "12 Years of Slave") debe tener cuidado"

    Ella claramente ganó algunos votos anoche en el Goldwyn . -

    ResponderEliminar
  2. yo no lo acabo de ver, ¿por qué un triángulo?, elevación, crecimiento? ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imbécil ahí dice que es una A de Academy

      Eliminar
    2. Es un triangulo para que te metas la punta en el medio del culo

      Eliminar
  3. son iluminatis D:

    ResponderEliminar