Última hora


Ya no son tan divertidos o irreverentes como lo eran durante los últimos años del siglo XX, pero los Golden Raspberry Awards siguen intentando dar que hablar con sus elecciones destacando lo peor del año cinematográfico estadounidense. La organización acaba de enviar a sus votantes las papeletas de votación en las que aparecen los precandidatos al premio menos deseado de Hollywood: el Razzie.

No sorprende encontrar en la lista grandes fracasos de taquilla vilipendiados por la crítica como "The Lone Ranger" o "R.I.P.D.", aunque no podemos decir lo mismo de "The Secret Life of Walter Mitty". La película dirigida y protagonizada por Ben Stiller aparece hasta en cinco categorías diferentes: sólo se salvan de la quema Kristen Wiig y la propia producción en la categoría reina. Más predecible era la presencia de Naomi Watts por su fracasa intervención en "Diana", la familia Smith y M. Night Shyamalan por "After Earth" o la fallida comedia coral "Movie 43".

Diez meses después de proclamarse como rey de Hollywood, Ben Affleck es propuesto por los Razzie como actor de reparto por su participación en el thriller "Runner Runner". Sería la novena candidatura del intérprete para un premio que se llevó a casa en 2004 gracias a "Daredevil". Affleck llegó a ser nominado como peor actor de la pasada década, pero el "ganador" de tal honor fue Eddie Murphy.

A finales de enero serán anunciados los 5 finalistas por categoría que optarán al Razzie en la 34ª edición de los premios. El año pasado la gran perdedora fue "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", con siete galardones.

PEOR PELÍCULA
47 Ronin
A Madea Christmas
After Earth
Getaway
Grown Ups 2
Grudge Match
Inappropriate Comedy
Movie 43
Paranoia
R.I.P.D.
Runner Runner
Scary Movie 5
The Big Wedding
The Host
The Lone Ranger

PEOR DIRECTOR
Carl Rinsch - 47 Ronin
John Moore - A Good Day To Die Hard
M. Night Shyamalan - After Earth
Courtney Solomon - Getaway
Dennis Dugan - Grown Ups 2
Vince Offer - Inappropriate Comedy
The 13 People Who Directed Movie 43 - Movie 43
Robert Luketic - Paranoia
Malcolm D. Lee y David Zucker - Scary Movie 5
Tyler Perry - Temptation y A Madea Christmas
Justin Zackham - The Big Wedding
Andrew Niccol - The Host
Gore Verbinski - The Lone Ranger
Ben Stiller - The Secret Life Of Walter Mitty

PEOR ACTRIZ
Tyler Perry - A Madea Christmas
Noomi Rapace - Dead Man Down y Passion
Selena Gomez - Getaway
Lindsay Lohan - Inappropriate Comedy y The Canyons
Naomi Watts - Movie 43 y Diana
Halle Berry - Movie 43 y The Call
Jennifer Lopez - Parker
Gemma Arterton - Runner Runner y Hansel & Gretel: Witch Hunters
Jurnee Smollett-Bell - Temptation
Michelle Pfeifer - The Family
Saorse Ronan - The Host
Jennifer Hudson - Winnie Mandella

PEOR ACTOR
Keanu Reeves - 47 Ronin
Jaden Smith - After Earth
Arnold Schwarzenegger - Escape Plan y The Last Stand
Adam Sandler - Grown Ups 2
Sylvester Stallone - Grudge Match, Bullet To The Head y Escape Plan
Robert Deniro - Grudge Match, The Big Wedding y The Family
Jason Statham - Homefront y Parker
Adrien Brody - Inappropriate Comedy
Ashton Kutcher - Jobs
Liam Hemsworth - Paranoia y Love And Honor
Vince Vaughn - The Internship y Delivery Man
Owen Wilson - The Internship y Free Birds
Johnny Depp - The Lone Ranger
Ben Stiller - The Secret Life Of Walter Mitty

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA
Salma Hayak - Grown Ups 2
Winona Ryder - Homefront
Kate Bosworth - Homefront y Movie 43
Lady Gaga - Machete Kills
Sofia Vergara - Machete Kills y Escape From Planet Earth
Kate Winslet - Movie 43
Lindsay Lohan - Scary Movie 5
Kim Kardashian - Temptation
Katherine Heigl - The Big Wedding
Diane Keaton - The Big Wedding
Susan Sarandon - The Big Wedding
Abigail Breslin - The Call
Helena Bonham Carter - The Lone Ranger
Shirley Maclaine - The Secret Life Of Walter Mitty

PEOR ACTOR SECUNDARIO
Larry The Cable Guy - A Madea Christmas
Will Smith - After Earth
Chris Brown - Battle Of The Year
Taylor Lautner - Grown Ups 2
David Spade - Grown Ups 2
Nick Swardson - Grown Ups 2 y A Haunted House
James Franco - Homefront
Rob Schneider - Inappropriate Comedy
Mel Gibson - Machete Kills
Charlie Sheen - Machete Kills y Scary Movie 5
Harrison Ford - Paranoia y Ender's Game
Ben Affleck - Runner Runner
William Fichtner - The Lone Ranger
Tom Wilkinson - The Lone Ranger
Armie Hammer - The Lone Ranger

PEOR GUIÓN
A Madea Christmas
After Earth
Escape Plan
Grown Ups 2
Homefront
Inappropriate Comedy
Machete Kills
Movie 43
Paranoia
Scary Movie 5
The Big Wedding
The Call
The Host
The Lone Ranger
The Secret Life Of Walter Mitty

PEOR REMAKE, RIP OFF O SECUELA
A Good Day To Die Hard
Battle Of The Year
G.I. Joe: Retaliation
Grown Ups 2
Grudge Match
The Hangover Part III
Machete Kills
Scary Movie 5
Texas Chainsaw 3d
The Lone Ranger
The Secret Life Of Walter Mitty
The Smurfs 2

Etiquetas:

70 comentarios to ''Naomi Watts, Ben Affleck o The Secret Life of Walter Mitty, entre los preseleccionados a los Razzie"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jajaja Naomi Watts por favor quien la mando a elegir semejante pelicula es pesima y su actuacion en Diana es bastante mediocre. Todavia recuerdo cuando escribi que Jennifer Lawrence era la mejor de su generacion y me dijeron que habia mejores como Saoirse Ronan y Abigail Breslin, y aca estan pre seleccionadas como las peores actrices jajaja ahi tienen la realidad! ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja concuerdo en todo! Le erró Naomi Watt con elegir ese rol porque la película estuvo mal hecha. Aunque cuando escuché que iba a haber esta película pensé que iba a ser muy buena pero todo lo contrario resultó ser.
      Son buenas actrices Saoirse Ronan y Abigail Breslin, pero Jennifer Lawrence les da a las dos 20 vueltas. Es la mejor de su generación, también eso pienso yo.

      Eliminar
    2. Saroise Ronan ha estado brillante en Atonement, de las interpretaciones de Jennifer solo salvo Winter's Bone y THG las 2, me falta ver American Hustle, que Saroise esté preselccionada aquí no me sorprende por la película en que está, pues no ha eligido bien sus papeles. Considero mucho mejor que Jennifer a Mia Wasikowska, Rooney Mara, Shaileene Woodley y un peldaño más abajo Jennifer, la veo como actriz prometedora, que todavía necesita convencer que es buena actriz y según mi punto de vista las actrices que he mencionado ya no tienen nada que demostrar solo forjar.

      Eliminar
    3. De verdad crees que Jennifer Lawrence tiene que demostrar algo?? Jajajajaja es el mejor chiste del mes!!!!

      Eliminar
    4. lawrence está por encima de las que nombraste, años luz, mira la pelicula (y no te hablo de sus trabajos actuales ni de la grandisima actuacion de Winters Bone) The Poker House y The Burning Plain y dime que actriz sin llevar adelante un cambio corporal o de figura como hace Mara en la pelicula The Girl with the Dragon Tattoo es capaz de a cara lavada mostrar semejantes emociones , llevara adelante brutales papeles de la manera que lo hace Lawrence en estas dos peliculas, ninguna de las que se han nombrado lo han hecho. claramente Lawrence está por encima, sin caer en la cantidad de premios de la critica y de los grandes circuitos de premios que tiene.

      Eliminar
    5. Digan lo que digan jennifer lawrence tiene un oscar y muchos premios. Eso dice y habla sobre su talento. Y las supera, como muy bien dicen arriba, en papeles donde no obtuvo premios pero si grandes rendimientos a corta a edad. Por mas que no les gustes es las mas completa de todas las chicas de su generacion!

      Eliminar
    6. Bueno creo que los premios y la crítica les lava el cerebro, deberían tener su propia opinión. En primer lugar el Oscar lo puede ganar cualquiera. En segundo lugar, Rooney en TGWTDT está impecable y ha confirmado ser buena actriz con Side Effects y Ain't Them Bodies Saints. No creo que Lawrence este a años de luz ni que este muy pordebajo, el que le parece que Jennifer está a años de luz lo debe decir porque tiene un Oscar por SLP (la cual considero su peor actuación) y pues ganó en un año flojo y cuando era (y es) muy popular. No creo que le hubieran dado el Oscar si fuera desconocida o si no hubiese estado en 1000 entrevistas y haciendo campaña por el Oscar (lo cual me parece detestable, gana el que mejor actuó no el que hizo mas campaña, pero estos premios son así) Aún asi me parece buena actriz, sus trabajos en WB y THG son destacables. Me parece que Shaileene estuvo muy bien en Los Descendientes y este año está espectacular en The Spectacular Now. Y Mia Wasikoska ni hablar, es la mejor actriz de su generación asi con 0 Oscars. Jane Eyre, The Kids are all Right, Stoker, Only Lovers Left Alive no necesita papeles de loca para sobresalir, posee una naturalidad increible a la hora de actuar. Ah también me olvidaba de Adele Exarchopoulos que está esplendida, magistral, no creo que Lawrence haya hecho algo hasta ahora del nivel de Adele en BITWC.

      Eliminar
    7. jajaja es que los reconocimientos de la critica no es lavar el cerebro es reconocer actuaciones!!!!!!!!!!! no estamos hablando de taquilla sino de reconocimientos, no hablo de los Oscar (lo gana cualquiera? preguntale a Glenn Close, Naomi Watts, Ronney Mara, Shaileene, Exarchopulos, si lo gana cualquiera porque no tienen siquiera un jua!!) siino de los criticos, hagamos comparacion de los reconocimientos que ha tenida la "estrella" de The Host (pppfff!!!!) con Lawrence jajajajajajaja fracasado hater lawrence le cierra la colita a todos jajajajaja

      Eliminar
    8. Tanto la cuestionan a jennifer lawrence? No se que mas tiene que demostrar! Es increiblemente talentosa. Tuvo ofrecimiento en papeles de disney teniendo la posibilidad de ser famosa como miley cyrus en un programa mediocre, y sin embargo, decidio hacer papeles inteligentes y dificiles para su edad en peliculas independientes. Te recomiendo que veas mas su peliculas y te informes, porque actrices como ella no se encuentra todos los dias.

      Eliminar
    9. el año pasado yo era de los que querian que jennifer lawerence ganara el oscar aun sin ver su actuación en slp xq me habia encantado años atras con winters bone y porque me encanta thg sin embargo cuando vi su actuación despues de haber ganado el oscar solo pude pensar es en serio esta es una interpretación ganadora de oscar, comparandola con las otras 4 nominadas e incluso con las 5 nominadas del año anterior la verdad a mi criterio fue muy inferior
      creo que jennifer es buena actriz pero no es la gran actriz que nos quieren hacer creer por lo menos no todavia

      Eliminar
    10. También parece que ha habido interés en ocultar ese bodrio llamado "La casa al final de la calle". Y me parece excesivo que ya se tilde de peores actrices a Saoirse Ronan o a Rooney Mara por aparecer en esta lista larga de nominadas al razzie. En fin, mucho crío hay por aqui. Parece que os pagan por defender a Lawrence. Ya está bien de radicalismos y talifans, un poco de cerebro por favor.

      Eliminar
    11. Jajajaj a mi nadie me paga por defenderla! Tanta estupides hay que leer... Me cae muy bien y pienso que es una excelente actriz. No soy cerrada y me gusta leer otros comentarios que no son justamente lo que pienso pero yo tengo mi opinion formada y fundamentada. La pelicula que nombraste a mi no me gusta pero ella si estuvo bien y por eso es que no estuvo por aca. Todos los actores pasan por errores y aparte, ella es chica pero no vas a negar que es muy inteligente para elegir los papeles porque mira donde esta ella ahora. En la cima. Y nosotros hablando de ella mal o bien, la mayoria bien :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y que paso con the secret life of walter mitty ? Yo aun creo que puede llegar a los oscars alguien que este de acuerdo conmigo además ahora mismo cuales son sus probabilidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas solo.

      Eliminar
    2. Pues a mi también me sorprende, pasamos de la crítica la alaba y tiene posibilidades de Óscar (que es lo que se habla en España) a candidata a los razzies. Quizás es algo injusto, simplemente por ser de Ben Stiller.

      Eliminar
  4. Tal parece que soy el único que defiende la actuación de Lindsay Lohan en "The Canyons", una película que no es tan mala como decían y que sólo se creo de mala fama por su pésimo trailer, y por tener en sus créditos a Bret Easton Ellis, a un actor porno y a Lindsay.

    Y aparte, me llama la atención ver ahí a Ben Stiller. No he tenido la oportunidad de ir a ver Walter Mitty, pero de lejos no se ve tan mala como para un Razzie. Tal vez es más la grima que le tienen a Stiller que la misma calidad de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi y me parece aburridisima !! pero no me parece que la actuacion de Lohan sea mala, es mas, de lo ultimo que viene haciendo es su mejor actuacion.

      Eliminar
    2. Lindsay Lohan está muy decente, hasta diría que logra brillar por momentos. No merece estar en la lista

      Eliminar
    3. Es que no es mala actriz pero no subo aprovechar bien la fama y lograr seguir una actriz respetable.

      Eliminar
  5. Ya son cualquier cosa estos premios, que hace ahí Ashton Kutcher? por favorrrr.. fue normal tirando para buena su actuación en Jobs. Una locura. Las demás películas no las vi.

    ResponderEliminar
  6. Winslet merece el razzie y ojala le sirva para escoger mejor sus papel, recobrar el rumbo de su carrera. Parece que siempre quiere hacer el mismo papel de esposa sufrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate Winslet es la mejor actriz de su generación, no merece estar nominada a esta porquería de "premios", su trabajo en Movie 43 no es horrible como el del resto de sus compañeros, y no siempre hace de esposa sufrida, amigo(a) ignorante "anónimo", Lawrence va muy bien, pero hacen muchísima campaña por ella, ¿Qúe me dicen del Oscar cuando ignoraron a Fassbender, porque a los miembros de la Academia les dio miedo el tamaño del miembro de Fassbender, y lo evitaron en las nominaciones? O las absurdas nominaciones últimamente dadas a los inexpresivos Clooney y Pitt, hay una costumbre entre los premios de nominar películas por "paquetes", esto es, mejor película, casualmente mejor actor, actriz, actriz de reparto, varios rengolnes en un grupo particular de filmes y esto sucede todos los años... y distintos premios internacionales como el BAFTA coinciden en casi todas las nominaciones con las del Oscar, Globos de Oro... no sé, suena muy forzado. No he podido ver Labor Day, pero estoy más que seguro que la interpretación de Winslet es superior a la de Bullock (nada especial en Gravity), ¿nominada por paquete?

      Eliminar
    2. Anónimo7/1/14 09:54

      Disculpa pero anonimo lee las criticas y si en mi opinión Winslet MERECE la nominación al Razzie. No solo por ser santa de devoción se le tiene que perdonar todo. Y si, su trabajo pos 2005 ha sido decepcionante -Con excepción de Mildred Pierce-.

      Eso si, también bien que critican a otras por los mismos pecados, pero con los santos de muchos aqui ni los toquen.

      Eliminar
  7. Menudos attention whores los de la academia de la frambuesa.

    "Vamos a nominar a Lone Ranger en todas las categorias (incluyendo PEOR DIRECTOR) por que fue un fracaso de taquilla"

    "Volveremos a nominar a Ben Affleck por que con Argo y Batman volvió a ser relevante de nuevo"

    "Vamos a nominar a Lady Gaga por que es famosilla y nos dará prensa"

    "Vamos a nominar a The Host por que está basada en un libro de la autora de Twilight"

    "Vamos a nominar a Shyamalan, Adam Sandler y Tyler Perry para que parezca que todavia tenemos sentido común y credibilidad"

    ASCO.

    ResponderEliminar
  8. Maldito Adam Sandler. Les apuesto que le va a quitar el premio a Jaden Smith. Siempre que ese petardo hace una película termina brillando en los Razzie. Cómo será de mal actor que el año pasado se llevo su enésima frambuesa derrotando a Robert Pattison, a pesar de que la última entrega de Twilight arrasó en las demás categorías. Y con las ganas que tenía yo de que Will Smith y su engendro fueran premiados al tiempo para que aprendan que una carrera en el cine debe ganarse con talento y no con el dinero de papi.

    ResponderEliminar
  9. Parece que algunos quieren igualar el record de Meryl Streep en nominaciones, pero no al Oscar sino al Razzie. Ya de plano sería raro no ver nominados a Sylvester Stallone, Jennifer Lopez, Adam Sandler, Lindsay Lohan y Arnold S.. Y algunos ya van por el mismo camino: Halle Berry, Taylor Lautner, Ben Affleck, Keanu Reeves y Katherine Heigle. Entre tanto actor mediocre sorprende ver algunas vacas sagradas de Hollywood como Susan Sarandon, Robert de Niro, Diane Keaton, Shirley MacLaine, Harrison Ford, Michelle Pfeiffer y Kate Winslet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarandon, De Niro, Keaton y MacLaine ya han estado en la garras de la preselección del Razzie antes, e incluso Keaton ya recibió una nominación a Peor Actriz en 2008 por "Because I Said So" y De Niro como Peor Pareja en 2002 por "Showtime". Asi que desconocidos no son.

      Eliminar
    2. jajajajaajaja !!!! estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  10. Kate Winslet no será nominada a este premio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no como solitaria -Aunque no estaria tan seguro, hay que reconocer que en la actualidad no es tan "querida", en los foros de Internet llamandola despectivamente Winsl*t y dando mofa por su campaña de 2008 llamandola "falsa" y "sobrada". Para muestra, las criticas que recibió por el nombre de su hijo "Bear"-, pero es casi 100% un hecho de que la nominan como Peor Elenco (De todos modos, será nominada)

      Eliminar
    2. josedr ¿Se te olvidó que hay una categoria llamada "Peor Actuación en Grupo" y ahi pueden incluir al elenco? Aun si se salvara de la nominación individual, Kate Winslet quedaría en contendiente al Razzie por ese premio... Ni modo.

      Eliminar
  11. Lastima que Lohan: a. La ascendieron en actriz por "Innapropiate Comedy" y permitieran "The Canyons" participar aun con estreno en VOD (Que parecia descalificación); sino Watts hubiera arrasado fácil con los premios de Peor Actriz, tras llevarse el Turkey de Nueva York (http://nypost.com/2013/11/27/the-turkey-movie-awards-royally-roast-the-best-of-the-worst/), Anne Thompson la puso como filme no. 1 de los peores filmes del año y favorita en los premios británicos del Daily Mail. Dos australianas arrasando los premios a la Mejor y Peor actuación del año

    ResponderEliminar
  12. Me sobran todas las candidaturas de The Secret Life of Walter Mitty; yo sí la he visto y me ha parecido una gran película; aún le veo opciones de cara a los oscar; Ben Affleck era lo único potable de Runner Runner y Ashton Kutcher está ahí por la manía que le tienen no por otra cosa, porque su actuación en Jobs era buena.
    Todo lo demás es lógico, este año hemos tenido muchísimos bodrios; echo en falta más candidaturas para Hansel & Gretel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán una que otras técnicas en cualquier caso, porque en las categorias principales Walter Mitty ya está muerta -Si es que las criticas y la mala taquilla no fueran suficientes-. Si Fox ni aun pagando viajando viajes a Islandia y Las Vegas logró que nominaran al filme y elenco en los Globos de Oro o los Critics Choice

      Eliminar
    2. yo sí la he visto y me ha parecido una gran película; aún le veo opciones de cara a los oscar.

      O eres un miembro del estudio productor o estabas hibernando. Felicidades que te haya gustado, pero ni Stiller es Daldry y ni siquiera tiene a Harvey o Scott Rudin a favor para que salven el barco

      Eliminar
  13. The Secret Life of Walter Mitty es peor película que Jack the Giant Slayer, Oz the Great and Powerful, One Direction: This is Up, The Smurfs 2, Planes, The Counselor, The Hangover Part III, Dark Tide, Salinger, Suddenly de Uwe Boll e incluso Los amantes pasajeros?? Todas ellas han recibido peor crítica que la película de Stiller, simplemente creo que es por manías por lo que nominan a los Razzies no por objetividad. Ejemplo de ello es el haber coincidido con sus nominaciones hasta 5 veces con los Oscar y 9 con los Globos de Oro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Counselor es una obra maestra, el tiempo ya la reivindicará

      Eliminar
    2. Una obra maestra?? Jajajajajajjajajajajaja estas mal de la cabeza vos

      Eliminar
    3. Por mas que pasen 20 años The Counselor seguira siendo pesima, el tiempo no la va a hacer mejor pelicula

      Eliminar
  14. Que tiempos aquellos en los que se nominaba a peor director a vacas sagradas como Stanley Kubrick o Brian de Palma

    ResponderEliminar
  15. Y the counselor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Counselor es una futura película de culto, solo recordar las malas críticas que salieron de Blade Runner en su estreno, ahora es un clásico

      Eliminar
    2. La unica diferencia es que Blade runner es un peliculon y The counselor es pésima

      Eliminar
    3. The Counselor es basura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Por mas que pasen 20 años The Counselor seguira siendo pesima, el tiempo no la va a hacer mejor pelicula

      Eliminar
  16. Por favor nominar a lady gaga jajajajajajajjajajaja la mayoría de la critica estadounidense dijo que ella era lo mejor del filme Machete Kill ( Mel Gibson, demian bichir y Michelle rodriguez) ya me parece que estos premios quieren prensa .Deberian nominar a los que merecen no por prensa , por de si esos premios ya son conocidos.
    Lo de Sofia Vergara fue variado la opinión algunos dijieron que fue muy divertida y otra fue muy irritante , podría tener su segunda nominación( la primera fue por PEOR CONJUNTO o REPARTO en AÑO NUEVO) que pena por ella es una buena representante de los latinos ,debería anfocarse a ser buenas películas., ya en cualquier año le tocara alzarse con el oscar o con el emmy o con el Golden Globes.

    ResponderEliminar
  17. Es cuestion de momento, pero Naomi Watts va a tener su ano, su oscar, ya hace mucho lo merece, y se que lo tendra, ya sea en actriz o actriz de reparto pero lo tendra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debio ganar el año pasado por Lo imposible

      Eliminar
    2. Debió ganar el 2001 por Mulholland Dr. el año pasado era para Riva

      Eliminar
    3. cualquiera de las dos debería haber ganado antes que Lawrence

      Eliminar
    4. Lawrence se lo merecía por encima de Riva y Chastain. Y quién lo ganó? Jennifer. Ya pásó, dejen de llorar que ya ganó ella.

      Eliminar
    5. No lo merecia, cualquiera que vea las interpretaciones de sus contrincantes, se verá que eras mas premiables. Pero la campaña fue demasiado intensa como para ignorar a lawrence. Naomi Watts, Riva y Chastain tenian que ganar.. la actuación de jennifer fue solo decir frases ingeniosas y gritar.

      Eliminar
    6. Entonces no entendes nada de cine. Está bien, opiná eso pero Jennifer Lawrence lo ganó por su increible actuación. Las superó y asi se reflejó en las críticas. Si ella gritaba entonces talentosos gritos hizo porque no sólo el oscar ganó sino muchos premios más. Me gustaría ir a clases de actuación donde me enseñen a gritar tan bien como ella ;)
      Por qué en todos los artículos la mencionan para decir que no merecía su oscar. Hablen de otra cosa que no tiene nada que ver acá.

      Eliminar
    7. ya no importa si jennifer lawrence no debio ganar o si debio ganar, el fin es que lawrence gano el ano pasado, pero lo que si debe naomi tener su ano, por que ella es una tremenda actriz, y merece ganar su oscar, ojaal y pronto gane ese merecido oscar que tanto merece y se que lo tendra tarde o temprano lo tendra

      Eliminar
    8. No lo merecia, cualquiera que vea las interpretaciones de sus contrincantes, se verá que eras mas premiables.

      Segun quien ¿Tu anónimo 16:38, quien parece tener la verdad absoluta? Por favor, una cosa es que TU creas que no se lo mereciera y otra los demás. O acaso no se te olvida que Lawrence ganó la mayoria de los premios de la critica (Y no me estoy refiriendo a los oscuros o irrelevantes, también premios grandes y de historia como Los Angeles -Siendo la primera actriz norteamericana en ganarlo desde 2005- y Kansas -Con historia detrás desde los años 60s.-). Incluso en el prestigioso National Society of Film Critics -Cuya membresía poseen los criticos más importantes de USA-, Lawrence solo perdió el primer lugar con solo 8 puntos frente Riva. Eso sin olvidar que personas como David Eldestein, Emmanuel Levy y James Berdanelli la aclamaron. Si la campaña fue decisiva, pero no hay que ser ciegos o necios para negar que detrás hubo apoyo y aclamación desde Toronto. Mientras aquí, la querida Watts ni siquiera pudo ganar un premio por si sola, su filme perdió fuelle y aun con el apoyo de actores famosos y estando besando la mano a los votantes del HFPA no pudo ganar el GG o SAG. Pero aun asi no faltan ilusos que creyeron que Watts estaba en segundo lugar en las votaciones.

      Eliminar
    9. Me importan una mierda las estadísticas; en mi opinión y en la de muchos otros la actuación de Naomi Watts era superior y Lawrence ganó el oscar y los premios de la crítica solo por ser la niña mimada de Hollywood y como premio de consolación para la película. No pensaban premiar a una anciana en una película extranjera, a una niña de 8 años y tampoco a Naomi Watts por ser la única nominación de la película; por lo que se lo dieron a Lawrence que estaba correcta y poco más.

      Eliminar
    10. En mi opinió,n watts estaba cuarta en orden de "prioridades", estaba muy lejos de ganar y tampoco lo merecía.

      Eliminar
    11. Que no haya ganado es otra cosa, que no tenga prioridades de ganar tambien es otra cosa, pero decir que no lo merecia ahy estas mal, no gano ok, pero si merecia su oscar y no estoy poniendo a nadie menos sobre ella, lawrence tuvo su momento pero naomi si merecia su oscar aunque no la premiaron en ningun premio.

      Eliminar
    12. Anónimo 10:58, entonces es eso. Una cosa TU OPINION y otra la realidad. Ahora si vamos a opiniones, si Watts NO merecia esa nominación en lugar de Cotillard y Weisz. Su actuación de "The Impossible" -Recalcando opiniones- es lamentable, limitada y solo superada por el factor de lagrima facil y manipuladora del filme.

      Eliminar
    13. Me impresiona todavia ese debate. Mientras que gran parte del forum aqui decian que JLaw terminaría algo asi como Paltrow y he aquí. Ahora la vemos en gran posibilidad de romper otro record.

      Con respecto a Watts, ponganme en la lista de detractores por su horrenda nominación en "The Impossible". Confieso que esa ha sido una de las peores actuaciones nominadas al Oscar que he visto en gran tiempo. ¿Por qué diantres la nominaron por esa actuación acartonada? Y más como resalta el anónimo arriba, con actuaciones estupendas como Cotillard y Weisz en la pelea. Pero nuevamente, "The Impossible" es ese tipo de obras de "culpabilidad liberal" que gustan al AMPAS.

      Eliminar
    14. Es increible que los fans de lawrence y watts se esten peliando, cada quien tiene preferencia por su actriz/or favorita/o, ahy muchos buenos actorases que nunca ganan oscar y no por eso dejan de ser buenos actores, watts es una de las mejores actrizes de hollywood y en realidad ella no le importa si gana o no, la nominan y es una actriz famosa, tiene buenos papales y es muy camaleonica con sus papeles, lawrence igual, enotnce no se esten peliando que mientras ustedes se pelean ellas estan viviendo su vida y disfrutandola no piensan en a gano el oscar y yo no o no me nominaron ati si, hablando de una manera subjetiva ami me gusto mas la actuacion de watts para mi fue la mejor del ano pasado pero no me molesto que gane lawrence, ni que ganase chasitain o riva, todas son buenas actrizes, y no ahy que fustrarse solo por que no gano o si gano, para mi watts es la mejor actriz de hollywood, para otros puede ser meryl o julianne more o jessica lange, es algo muy personal disfruten a todos los actores lo importante es que sean buenos actores y ya :)

      Eliminar
  18. Halle berry en the call me gusto muchisimo. No me parece corrcto que este aca!

    ResponderEliminar
  19. me duele mucho ver propuesta
    a una actriz estupenda como Michelle Pfeiffer
    Malavita es una propuesta fallída
    y cuesta reconocer en ese maremoto de mohínes a la genial actriz de casada con la mafia, la edad de la inocencia, la casa rusia, frankie and johnny y tantas mas
    una brújula urgente querida michelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no es tanto que necesite una brújula urgente como que la den papeles buenos e interesantes, como pasa con muchas actrices grandiosas de los 80 que han sido olvidadas en un cajón y esperan a que las resucite cada cierto tiempo alguna peli buena de cine independiente. Actualmente se ven expuestas a comedietas, dramas insustanciales, o pequeños papeles de reparto y carne de razzie. Es lo que hay en Hollywood.

      Eliminar
    2. Otra cosa que pudo perjudicar a Pfeiffer fue su retiro y la ultima racha de filmes que tuvo entre 2000 - 2002. Creo que Pfeiffer deberia pensar mejor si ir a la TV alternando roles en cine -¿Por que su marido David E. Kelly no le desarrolla una serie?

      Ahora las malas lenguas dicen que es karma por robarle el proyecto de "Cheri" a su ex amiga Jessica Lange. No es que tuviera tanta suerte -El prota masculino iba a ser Hayden Christensen- pero ya vimos lo que paso con la "Cheri" de Pfeiffer. Aclaro malas lenguas dicen.

      Eliminar
    3. Tampoco es que al señor E. Kelly le vaya muy bien que digamos. Parece que se le han acabado las ideas. Harry´s law fue un fiasco solo salvado por la grandiosa Bates, que le aportó un poco de dignidad al asunto.

      Pfeiffer, Weaver, Sarandon, Davis, ¿dónde andáis?. Que pena...

      Eliminar
  20. Yo creo que Tan fuerte, tan cerca (2011), era mucho peor que Walter Mitty y sin embargo la nominaron a mejor pelicula ( y no a la peor!!). Que luego no digan que no esta amañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Tan fuerte, Tan cerca' es una película MUY DECENTE, otra cosa es que se infravalorara o se la cogiera tirria porque transcurria a razón del 11s. La tildaron de lacrimógena y no se que más, gente que ni la vió. Incluso hubo gente que le cogió manía al niño!!. La verdad es que el viaje interior del protagonista pudo ser a raíz del 11s o de cualquier otro drama. Me fastidia que la gente tome a la ligera películas así porque no saben leer entre líneas el argumento o las interpretaciones, hay más bosque después de los arboles, lo mismo pasa con 'Gravity'. Gente que se aburrió con 'Gravity', increíble!

      Eliminar
  21. Bueno, creo que el tema del Oscar que ganó Jennifer Lawerence está causando polémica, porque dicen que no se lo merecía ella, si no Naomi Watts por su actuación en "The Impossible", y yo vi esa película, y en mi opinión actúa muy bien Naomi Watts, pero yo solo con ver algunas escenas de la actuación de Jennifer Lawrence en "El lado bueno de las cosas" pude ver lo profesional que era (No vi la película, solo el tráiler), ya que actuaba como debía, y se adaptó bien al personaje, al igual que Naomi Watts, si ella se está viendo ahorita como preseleccionada a peor actriz es porque quizá no pudo adaptarse bien a el personaje de la película, algo que sí hizo en "The Immposible" y que era una gran actuación, pero que no fue suficiente para vencer a Jennifer Lawrence, sin embargo, eso no quiere decir que por no ganarse el premio su actuación es mala, si no lo contrario.

    Ahora estoy en contra de que este "After Earth" en varias categorías, y en más de que sus efectos fueron muy buenos, pero la crítica no lo pensó así, bueno, espero que ganen pocos premios, o si no que no ganen, y si no, que no sea nominada a ninguna categoría.

    ResponderEliminar