Última hora

Nuevos trailers de Noah y The Monuments Men

Por Daniel Martínez Mantilla - 03/12/13 2 Comentarios

La fiesta de los Oscar concluirá el próximo 2 de marzo, pero la industria del cine sigue funcionando a pleno pulmón el resto del año. Un mes después llegará a los cines "Noah" ("Noé" en nuestro país), el esperado primer trabajo de Darren Aronofsky después de que se confirmase a nivel crítico, comercial y de premios con la extraordinaria "Black Swan". Su nuevo trabajo le llevará por caminos completamente diferentes y es que "Noah" promete ser una espectacular superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.

Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone, Saoirse Ronan y Logan Lerman forman el espectacular reparto de un título que llegará a España el 4 de abril de 2014, una semana más tarde que en Estados Unidos. Para hacer más fácil la espera os dejamos a continuación el trailer japonés del film, una versión diferente a los dos primeros avances que vimos hace unas semanas.


Antes veremos "The Monuments Men", el drama de época dirigido, producido, escrito y protagonizado por George Clooney cuyo estreno se retrasó a 2014 sorprendentemente, dejándola fuera de la actual carrera por el Oscar. La película, que competirá en la próxima edición del festival de Berlín, está basada en la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia y adapta el libro The Monuments Men: Allied Heroes, Nazi Thieves, and the Greatest Treasure Hunt in History. La historia se centra en un insólito batallón al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus legítimos propietarios.

"The Monuments Men" se estrena en Estados Unidos el 7 de febrero y aún no tiene fecha de distribución en España.

2 comentarios to ''Nuevos trailers de Noah y The Monuments Men"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Joer, imaginaos que además de llevarse los principales premios por Blue Jasmine, Blanchett se lleve además el oso de plata en Berlín por "The monuments men", un sueño, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que "The Monuments Men" se haya caído de este año... el trailer, personalmente, me ha gustado bastante. Hubiera sido un contendiente a considerar.

    PD: Me ha faltado que George Clooney Matt Damon estuvieran tomando un Nespreso XD

    ResponderEliminar