Última hora

Warner Bros lanza un nuevo trailer de Her

Por Juan Bautista - 03/12/13 3 Comentarios

Warner Bros ha lanzado un segundo trailer para Estados Unidos de "Her", la nueva película del cineasta Spike Jonze protagonizada por Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Scarlett Johansson. Entremezclando diferentes géneros como la comedia romántica, el drama y la ciencia ficción, la historia sigue de cerca a Theodore, un taciturno escritor marcado por su reciente ruptura sentimental y que acabará enamorándose de un revolucionario sistema informático ideado para mitigar la soledad.

El largometraje disfrutó de su premiere mundial en el pasado festival de Nueva York, y tras exhibirse en el AFI Fest y en el festival de Roma (donde recogió, con cierta polémica, el galardón a la mejor actriz) llegará a los cines estadounidenses el próximo día 18. Ayer conocimos sus nominaciones en las categoría de mejor guión original y mejor banda sonora en los Satellite Awards. Días antes, GoldDerby confirmó que la película competirá en la categoría de comedia/musical en los Globos de Oro.

Etiquetas:

3 comentarios to ''Warner Bros lanza un nuevo trailer de Her"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Awwwww luce muy especial esta película, amo a Joaquin Phoenix!

    ResponderEliminar
  2. Esperando con muchas ganas esta película! :)

    ResponderEliminar
  3. Puede ser una de las tapadas de este año. No creo que gane ningún Oscar pero si hay 10 nominadas puede meterse y parece también que Guión podría llevarse la nominación. En interpretación lo tiene más complicado por la competencia que existe este año en Actor Protagonista... y no veo a Scarlett Johansson nominada por su voz.

    ResponderEliminar