Última hora


"American Hustle" acabará el año como una de las grandes protagonistas en la carrera por el Oscar. A su fuerte presencia en las nominaciones de los Globos de Oro y los Critics' Choice debemos sumar sus buenos resultados en la taquilla estadounidense con más de 60 millones de dólares recaudados en sólo 15 días.

Para promocionar la candidatura de su director, David O. Russell, Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo featurette donde su espectacular reparto se deshace en elogios y donde podemos ver nuevas imágenes de esta cinta en el que, en clave de comedia, seguimos de cerca la operación Abscam acaecida en Nueva Jersey a finales de los años 70.

18 comentarios to ''Sony Pictures lanza featurette de American Hustle dedicado a su director, David O. Russell"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Vi esta película y me gustó muchísimo. Tenían razón las críticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue intentándolo...

      Eliminar
    2. No intento nada, solo digo lo que me pareció la película. Vos la viste?

      Eliminar
  2. La vi hoy. Peliculón. Muy entretenida. Muy bien hecha. Los 4 están genial, pero sí que es cierto que Cooper y Lawrence sobresalen en sus escenas, sobre todo esta última que tiene momentos impagables. Y Amy Adams en otro cualquier año (el pasado por ejemplo) habría conseguido la nominación de calle.

    Fassbender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien la vi, hoy por segunda vez y me encanto esta pelicula. En mi opinion Adams fue la que mas sobresalio, junto con Cooper. Lawrence y Bale estuvieron igualmente bien.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. La película esta muy bien aunque yo premiaría a 12 years of a slave por delante de American Hustle. Amy y Bradley increíbles, mucho mejor que Lawrence y Bale.

      Eliminar
    3. Exacto! Amy y Bradley los mejores! Aunque Lawrence y Bale mo estuvieron nada mal.

      Eliminar
  3. en donde la vieron? hay algun sitio donde podamos verla, compartan por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi en inglés pero fijate acá si está en español http://www.cartelmovies.net/american-hustle-2013/

      Eliminar
    2. en kickass.to o thepiratebay.org

      Eliminar
    3. En cartelmovies tambien esta en ingles. Si sabes el idioma mirala en ingles, la apreciarias mucho mejor.

      Eliminar
  4. Todas las criticas tenian razon. Oficialmente es mi pelicula favorita.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la vi hoy y es excelente. Todo esta donde debe ir. La gente la critico sin haberla visto y creo que se tragaran sus palabras. No he visto 12 years a slave, pero hasta el momento esta es mi favorita.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo esta película. Comprobé que jennifer lawrence merece estar nominada y si lo gana no estaría en contra, porque se come la cámara en tan poco tiempo. En sí, todos estuvieron muy bien pero esperaba más de Amy Adams y también su acento.
    Le pondría un 9/10 porque la trama esta muy buena y sigue un hilo la historia que va narrando por partes Christian Bale. Mirenla y no critiquen si saber.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto los cuatro merecen estar nominados mucho mejor que SLP y The Fighter Amy, Cooper y Bale Estan perfectos pero es Lawrence la que se come la pantalla me encantan como se visten

    ResponderEliminar
  8. Por dios!! la pelicula no es tan potente... y la interpretación de Jennifer se come la pantalla porque es muy espontanea como lo era en silver linnings playbook... baila, habla y se rie como loca. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero ver a vos haciendo lo de ella haber si te sale tan bien. Está espectacular en la película y es clara rival de Lupita para sacarle premios aunque lo veo difícil pero puede haber sorpresas. La película está muy bien hecha y lo que dicen los personajes es interesante, como se desenvuelve la trama. Digas lo que digas es una de las mejores películas del año.

      Eliminar
  9. Me gustó la pelicula, un tanto larga pero buena, lo mejor fueron las actuaciones, los 5 estuvieron excelente, destaco a Amy que me gusto mucho y bueno Jennifer para mi cuando aparecia se comia la pantalla(la escena de ella con Bale en el dormitorio cuando se pelean fue espectacular) habria estado genial si aparecia un poco mas, resumiendo fue una buena pelicula.

    ResponderEliminar