Última hora



Hace una semana publicamos la decisión de la Weinstein Company de reestrenar "The Butler"  en unas mil salas de Estados Unidos de cara a la temporada de premios, que comenzaba esta misma semana. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado y el film de Lee Daniels apenas ha conseguido 260 dólares de media por cada copia relanzada

Ayer , Sony Classics y Sony Pictures anunciaron también que "Blue Jasmine" y "Captain Phillips" volverán a reestrenarse. La película de Woody Allen, que cuenta con la majestuosa interpretación de Cate Blanchett y que ya suena con fuerza para ganar el Oscar, se reestrenará este fin de semana en 300 salas, mientras que la cinta de Paul Greengrass sobre el secuestro de un buque norteamericano por piratas somalíes frente a las cosas africanas, volverá a exhibirse en más de 1000 salas el 15 de enero, el día antes de las nominaciones a los Oscar.  

Hasta ahora, "Blue Jasmine" ha conseguido recaudar más de 32 millones de dólares en Estados Unidos, uno de los mejores resultados para Woody Allen, mientras que "Captain Phillips" superó hace tres semanas la barrera de los cien millones de dólares y ya ha recaudado 103. 

No Comment to " Blue Jasmine y Captain Phillips volverán a reestrenarse en EE.UU. para la temporada de premios "