Última hora

Featurette, clip y fotos de Inside Llewyn Davis

Por Juan Bautista - 02/12/13 4 Comentarios

Este fin de semana llegará a los cines de EE.UU. "Inside Llewyn Davis", la última propuesta de los hermanos Coen que disfrutó de su premiere mundial en el pasado festival de Cannes donde se alzó con el Gran Premio del Jurado. Protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake y John Goodman, la película sigue de cerca las vicisitudes que deberá solventar un cantautor en el bohemio barrio neoyorkino de Greenwich Village, cuna de la música de los años sesenta. Su distribuidora, CBS Films, ha lanzado nuevas fotos, así como un nuevo clip y el siguiente featurette con declaraciones de sus directores, actores, así como de Marcus Mumford, productor musical asociado, o Bruno Delbonnel, director de fotografía.







4 comentarios to ''Featurette, clip y fotos de Inside Llewyn Davis"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. The Wolf of Wall Street sera la pelicula del año (que le den a la sobrevalorada de Gravity)
    Que ganas de verlaaaa, me recuerda al Scorsese de Goodfellas y Casino, y tanto DiCaprio como Hill pintan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, espero que no le pase como a Django Unchained que por estrenarse tarde no tuvo las nominaciones que deberia haber tenido (como la de director por ejemplo)

      Eliminar
  2. En España se estrena la primera semana del 2014... La verdad es que tiene muy buena pinta y los Coen casi nunca decepcionan. Para los Oscar parece que van a estar muy presentes, sobre todo en Película y Guión y con posibilidades en Dirección y Actor Protagonista, aunque Oscar Isaac se ha quedado fuera en los Satellites Awards.

    ResponderEliminar
  3. Inside llewyn davis es una obra maestra. Pelicula, guion, director y fotografia y sonido son nominaciones seguras. Tambien tienen posibilidades En diseño de produccion y vestuario. Deberia estar Oscar isaac pero por la competencia seguro queda fuera.

    ResponderEliminar