Última hora


Este jueves a las 05.45h. (hora de Los Angeles) conoceremos quiénes son los nominados a los Globos de Oro, los premios más irreverentes de Hollywood. Los actores Zoe Saldana, Olivia Wilde y Aziz Ansari serán los encargados de leer los nombres de los candidatos para las categorías de cine y televisión. 

Los Globos de Oro es un premio concedido por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales del mundo audiovisual tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. La primera gala se celebró en enero de 1944 en los estudios de 20th Century-Fox en Los Ángeles.

Este año, las anfitrionas volverán a ser las actrices cómicas Tina Fey y Amy Poehler"Tina y Amy son dos de los actrices y guionistas más talentosas en el género de la comedia, y por eso el año pasado los Globos de Oor fueron un éxito", señalaba el director de programas de late-night en la ABC Paul Telegdy durante el anuncio. "Estamos eufóricos porque ellas vuelvan a presentar la gala los dos próximos años". "Estamos encantados de que Amy y Tina hayan decidido volver a ser nuestros anfitriones", señalaba también el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood,  Theo Kingma . "Su regreso asegura que la gala de los Globos de Oro vuelva a ser una de las más divertidas del año". 

Precisamente, esta semana conocíamos una de las primeras promos en la NBC para la gala, que se celebrará el 12 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. También recientemente hemos publicado en nuestra web un termómetro especial con los posibles nominados en las categorías de cine

Etiquetas:

2 comentarios to ''Zoe Saldana, Olivia Wilde y Aziz Ansari anunciarán quiénes son los nominados a los Globos de Oro"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Por curiosidad, se sabe si aquí en España, las nominaciones las van a emitir en algún canal de Tv. Se que las nominaciones a los Oscars las emite en directo la 1, en el programa de la Igartiburu, pero no tengo ni idea si también lo harán con los GG. Alguien lo sabe? Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. A las 5,45 de la madrugada?? dentro de cinco horas?

    ResponderEliminar