Última hora


Hace cuatro años, "The Social Network" era la encargada de inaugurar el festival de Nueva York, comenzando en la ciudad de los rascacielos una endiablada carrera que culminaría en ocho nominaciones a los Oscar de la que obtuvo hasta tres. El próximo 26 de septiembre, otro film de David Fincher, "Gone Girl", volverá a tener el honor de dar el pistoletazo de salida al evento cinematográfico más importante de otoño en EE.UU.

Adaptación del best seller homónimo de Gillian Flynn, la película reúne a oscarizadas y relevantes personalidades como Ben Affleck (actor), Reese Witherspoon (productora), los compositores Trent Reznor y Atticus Ross, o el montador Kirk Baxter, en torno a la misteriosa desaparición de una mujer en el quinto aniversario de su boda.

"Captain Phillips", "Life of Pi", "The Queen", "Mystic River" o "Todo Sobre Mi Madre", entre otros, han tenido el honor de abrir en pasadas ediciones el festival de Nueva York.

"Gone Girl" se estrena en salas comerciales de Estados Unidos el próximo 3 de octubre. A España llegará el 24 del mismo mes.

4 comentarios to '''Gone Girl', de David Fincher, inaugurará la 52º edición del festival de Nueva York"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, se va a volver un fenómeno esta bella cinta, tengo palabra de profeta, yo apoyo mi bello David Fincher, es un gran director desde seven y eso se agradece.

    Sabían que,,, en 1948 no hubo ceremonia en can es, besos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea,tan buena como el libro

    ResponderEliminar
  3. Es una de las grandes de este año por varios motivos pero hay que destacar dos sobre todo: El primero es que es un nuevo trabajo de David Fincher, uno de los mejores cineastas del momento; y el segundo es por que la propia autora del bes-seller, Gillian Flynn, se ha implicado bastante en el proyecto, adaptando ella misma su propia novela.

    Era otra película que esperaba que se estrenara en Venecia, al igual que la última película dirigida por Paul Thomas Anderson... espero aun que alguna de las dos se exhiba en la ciudad italiana ya que darían prestigio al Festival de este año.

    ResponderEliminar
  4. Rosamund Pike suena muy fuerte para lograr nominaciones a todo esta temporada. Muchas listas la posicionan como una de las candidatas más fuertes hasta el momento e incluso con posibilidades de victoria.
    En cuanto al resto del reparto, diría que el que más posibilidades tiene de lograr algo es Ben Affleck (sin contar a Rosamund Pike), pero creo que se quedarán en simples posibilidades...

    ResponderEliminar