Última hora


Una semana después de conocer que "Birdman" abriría el festival de cine de Venecia, hoy hemos conocido que el nuevo film de Alejandro González Iñárritu también será el encargado de clausurar el próximo 12 de octubre el festival de Nueva York. Protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone y Edward Norton, la cinta del mexicano relata la vista de un actor que tras hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroetrata de darle un nuevo rumbo a su vida recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway. En 2003, su película "21 gramos" ya cerró también este festival, aunque su primera visita al certamen neoyorquino fue en 2000 con "Amores perros". 

"Her" fue la cinta encargada el año pasado de clausurar el festival y meses después el filme de Spike Jonze obtuvo el Oscar al mejor guión original. El NYFF también incluye este año en su programa "Gone Girl", la nueva cinta de David Fincher que abrirá el certamen, y "Inherent Vice", de Paul Thomas Anderson. 

1 comentario to '''Birdman', de Alejandro González Iñárritu, clausurará el festival de cine de Nueva York"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Inaugura Venecia... clausura NY... y se oye bastante de su presencia en Toronto... parece que la película de Iñarritu está siendo una apuesta clara de FoxS este año.

    ResponderEliminar