Última hora

Pine, Cuarón y Abrams anunciarán las nominaciones

Por Javier Navío - 06/01/15 11 Comentarios

Este año la la retransmisión de las nominaciones a los Oscar será muy especial. Si en la pasada edición, la presidenta de la Academia Cheryl Boone Isaacs estuvo acompañada por Chris Hemsworth, este año lo estará por la estrella de la saga 'Star Trek': Chris Pine. Pero la cosa no queda ahí porque, previamente al anuncio de las categorías principales, serán dos directores: el oscarizado Alfonso Cuarón y J.J. Abrams, los que se habrán encargado de anunciar el resto de candidaturas.

Ésta es la gran novedad de este año: por primera vez en la historia, los nominados de todas las categorías serán desvelados en directo. En la primera parte de la emisión, Cuarón y Abrams se encargarán de los efectos, el sonido, los cortometrajes, los documentales, las películas de animación, el montaje, el diseño producción y las canciones. Ocho minutos más tarde, la presidenta y Chris Pine revelarán los nombres de los nominados en fotografía, vestuario, dirección, maquillaje, música, película de habla no inglesa, guiones, película y las categorías interpretativas.

Todo esto será el jueves 15 de enero a partir de las 14:30 (hora española). Ya sólo quedan 5 días.

11 comentarios to ''Pine, Cuarón y Abrams anunciarán las nominaciones"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Wow!! Me gusta la propuesta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas! ¡Qué emoción! IIIH

    ResponderEliminar
  3. O sea x ¿Por qué les duele tanto que por segundo año consecutivo un director mexicano será nominado a director y película? Sorry pero si fuera español ya lo hubiesen presumido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rindete, a nadie le importa lo que dices

      Eliminar
    2. Ben...todo bien...pero ya cansas....por empezar nadie pero absolutamente NADIE critica ni ve mal que un mexicano este nominado o gane...vos solo es como q te autodiscriminas o discriminas a los mexicanos,,,,

      Eliminar
    3. Soy mexicano y coincido con Pablo, el triunfo de los directores mexicanos es SU triunfo, no es ningún triunfo nacional, ellos tuvieron que salir de su país a buscar oportunidades, por que en su país no las encontraron.

      Eliminar
    4. Ellos fueron formados en México , con valores y recursos mexicanos por lo tanto representan a México quieran o no. También hicieron películas en México y triunfaron con ellas en México y el extranjero. ¿Qué tienen de malo triunfar en otros países? O sea x, se nota que les duele.

      Eliminar
    5. Estas delirando ben, que risa das, de verdad que si.. piensa que nos duelo lo que dice.. Viva Iñarritu, hizo un gran película con ayuda de otras nacionalidades, perfecto!!! Listo!! Que viva España, Mexico, Venezuela, etc etc.. Osea x tus comentarios ben

      Eliminar
    6. ben tiene problemas. Está creando un conflicto donde no lo hay.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La Academia se está reinventando y esto es una excelente noticia, ojalá la producción de la ceremonia de premiación sea diferente a la que hemos visto últimamente y en la que sólo reinan los cristales Swaroski, los escenarios de principios de la década de 2000 fueron bellos sin ser tan ostentosos y la dinámica de presentación de las categorías era más artistica por ejemplo mejor vestuario la presentaban superponiendo animadamente los bocetos originales de los trajes con fotogramas del film o mejor dirección de arte la presentaban fusionando los skechts de los decorados con el escenario definitivo que se veía en pantalla, o el repaso musical que se hacian de las bandas sonoras nominadas, hoy en día sólo quieren poner el nombre de la película y más nada.

    ResponderEliminar