Última hora

Globos de Oro 2015: Preguntas (aún) sin respuesta

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/01/15 9 Comentarios

Mañana se celebran los Globos de Oro y poco más de 24 horas antes del inicio de la ceremonia lanzamos algunas preguntas que tendrán respuesta después de la gala.

- ¿Lograrán dar la campanada Edward Norton o Emma Stone en lugar de los favoritísimos (y mucho menos famosos) J.K. Simmons y Patricia Arquette?

- La música de 'Todo está perdido', Christoph Waltz por 'Django Desencandenado', la dirección de Julian Schnabel para 'La escafandra y la mariposa', 'Las aventuras de Tintín'... ¿nos dejará la HFPA con la boca abierta alguna este año?

- Siguiendo los pasos de la determinante victoria de 'El discurso del rey' en el PGA, ¿será la (factible) victoria de 'The Imitation Game' el punto de giro que cambia las tornas de la carrera en favor de la película de The Weinstein Company?

- Aprovechando la falta de favoritas en la categoría femenina de comedia / musical, ¿será Julianne Moore la cuarta actriz en ganar dos Globos de Oro el mismo año?

- ¿Se dejarán llevar por su amor a los musicales ('Dreamgirls', 'Evita', 'Sweeney Todd'...) y premiarán a 'Into the Woods' en detrimento de la multinominada 'Birdman'?

- ¿Reconocerán los Globos de Oro la música de 'Birdman' para reivindicarla tras su descalificación en los premios de la Academia?

- ¿Seguirá los pasos 'Force Majeure' de 'En tierra de nadie' y le arrebatará el premio a mejor película extranjera a la favorita 'Ida'?

- ¿Irá a Angelina Jolie a la gala para apoyar a su marido (es productor de la nominada 'Selma') o se quedará en casa para no cruzarse con Jennifer Aniston?

- Tras James Cameron y George Clooney, ¿quién recibirá los mejores dardos de Amy Poehler y Tina Fey?

Etiquetas:

9 comentarios to ''Globos de Oro 2015: Preguntas (aún) sin respuesta"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Forcé Majeure le quitara el puesto a Ida yo creó. Que malos sois, a mi me caen genial tanto Angelina como Jennifer, yo creo que si ira y nos sorprenda si una de las dos le saluda a la otra. Yo creo que si reconocerá la música de Birdman, no creo que Julianne gane los dos, no van a ir a premiar a Into the woods. Puede que Edward Norton y Emma Stone sorprendan.

    ResponderEliminar
  2. 1. Veo complicado que Patricia Arquette y JK Simmons no ganen el Globo de Oro. Son muy favoritos y sería de las sorpresas de los premios.

    2. Mis sorpresas serían: la victoria de Jake Gyllenhaal en detrimento de Eddie Redmayne... y el triunfo de Rosamund Pike frente a Julianne Moore.

    3. "The Imitation Game" puede ganar en los Globos de Oro (a la HFPA les gusta mucho el estilo "british") pero veo difícil que lo haga frente al gran favoritimos que tiene "Boyhood"... y en caso de hacerlo, la veo más cercana a "Atonement" que a "The King's Speech".

    4. La victoria de Julianne Moore con "Maps to the Stars" la veo más factible de lo que muchos piensan... pero posiblemente gane o Emily Blunt o Amy Adams... pero no hay que descartar el doblete de Julianne Moore.

    5. "Birdman" es la gran favorita en Comedia-Musical... además, la gran rival de la película dirigida por Iñarritu es "The Grand Budapest Hotel".

    6. Es muy posible que Antonio Sánchez gane el Globo de Oro ya que a la HFPA le gusta defender las causas defenestradas por la Academia... el favorito es Alexandre Desplat (sin olvidar a Hans Zimmer) pero podría ocurrir dicha victoria.

    7. Yo veo muy favorita a "Ida" pero tanto "Turist" como "Leviathan" podrían dar la sorpresa en esta categoría... además, los últimos cuatro ganadores del Globo de Oro han terminado haciendo doblete en los Oscar, así que será uno de los premios interesantes a seguir.

    8. El tema, realmente, me interesa más bien poco... aunque lo suyo es que vaya.

    9, Visto lo visto, apostaría que Russell Crowe podría ser uno de los blancos de las "chanzas" de las presentadoras... y si Angelina Jolie va podría también haber bromas sobre las excelentes relaciones que tiene con las ex de su marido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas páginas web dan como favorito a Jake en los globos de Oro tal como Vogue.

      Eliminar
    2. El gran favorito es Eddie Redmayne, tal como comentan en Indiewire o Goldderby... para mi que Jake Gyllenhaal ganara en los Globos sería una gran sorpresa ya que lo veo con más "chance" incluso en los Oscar que en los premios de la HFPA... y ojalá gane Jake Gyllenhaal ya que me parece un gran actor.

      Eliminar
    3. Las respuestas son:

      1. No... no hubo campanada en Reparto. Ganaron los favoritos (JK Simmons y Arquette).

      2. Hubo varias sorpresas: "The Grand Budapest Hotel" en Película Comedia-Musical; "Leviathan" En Habla no Inglesa: "How to Train Your Dragon 2" en Animación" o "The Theory of Everything" en BSO.

      3. "The Imitation Game" se ha ido de vacío y el triunfo de "The Grand Budapest Hotel" hace que ya ni sea la tercera de la carrera.

      4. Al final no se produjo el doblete de Julianne Moore aunque la actriz de "Still Alice" y "Maps to the Stars" sale muy reforzada de los Globos.

      5. Pues ni "Birdman" ni "Into the Woods"... "The Grand Budapest Hotel" está completando una temporada espléndida.

      6. Gran sorpresa en BSO y es Johann Johannson ("The Theory of Everything") quien le arrebata a Antonio Sánchez y a Alexandre Desplat el Globo de Oro.

      7. "Ida" sale derrotada, por sorpresa, de los Globo de Oro... pero la triunfadora tampoco es "Turist". La producción rusa "Leviathan" sale vencedora de la Gala y espera ser la quinta triunfadora consecutiva de los Globos que logra doblete.

      8. No la he visto en la Gala pero no se si ha ido.

      9. Lo mejor han sido las "coñas" a Corea del Norte y a George Clooney... el resto, me ha parecido una gala bastante cansina.

      Eliminar
  3. Stone y Norton son grandes estrellas, algo que es muy premiado en losar Globos. Podría ganar cualquiera de los dos, y sería muy merecido. Pero los favoritos indiscutibles son Arquette y Simmons.

    ResponderEliminar
  4. Creo que las sorpresas pueden venir de estas categorías:

    Drama: Boyhood o TIG?
    Actor drama: Cumberbatch o Redmayne?
    Actriz drama: Moore o, como han sugerido Tapley o Stone, una posible victoria de Aniston?
    Actriz comedia: Blunt, Adams o Moore?. Todo es posible.

    Moore con dos globos sería un acto de justicia divina, como ocurrió con Winslet o Mirren.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar