Última hora

5 parejas que deberían presentar la próxima ceremonia de los Oscar

Por Javier Navío - 02/09/15 10 Comentarios

Ahora que los nuevos productores de los Oscar han confirmado que la próxima edición de la ceremonia tendrá dos presentadores, ha llegado el momento de especular con quiénes podrían ser los elegidos. No hemos podido esperar más y hemos elaborado ya una lista de candidatos (desde los más obvios hasta los más arriesgados) que nos encantaría ver encima del escenario del Dolby Theatre.

1. Tina Fey y Amy Poehler
Serían la elección más obvia. Son dos de las cómicas más respetadas de Hollywood y han presentado con éxito los Globos de Oro durante tres años consecutivos. Pero su contrato con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ya ha finalizado y ahora están disponibles para un reto aún más grande: los Premios de la Academia.

2. Amy Schumer y Jennifer Lawrence
Amy Schumer está de moda y tiene experiencia como maestra de ceremonias (presentó los MTV Movie Awards). Y Jennifer Lawrence es Jennifer Lawrence. Además, las dos se han conocido recientemente y se han caído tan bien que se han puesto a escribir un guión juntas. La química está asegurada.

3. Keegan-Michael Key y Jordan Peele
Los protagonistas del programa de sketches 'Key & Peele' son unos desconocidos en España pero en Estados Unidos son un auténtico fenómeno. Su elección sería un guiño más que evidente a la comunidad negra, y además cuentan con el beneplácito de Barack Obama, que se ha declarado fan de la pareja.

4. Chris Pratt y Anna Faris
Uno de los matrimonios más encantadores de Hollywood. Pratt es una de las personas más divertidas sobre la faz de la tierra y su esposa ya sabe lo que es presentar una ceremonia de premios (los People's Choice Awards junto a Allison Janney, su compañera de reparto en 'Mom').

5. Patrick Stewart e Ian McKellen
Imaginad que la Academia anunciara que esta adorable pareja es la encargada de presentar los Oscar... se rompería Internet. Cuesta creer que los dos veteranos actores estén dispuestos a meterse en un berenjenal como este, pero sería maravilloso.

Alternativas más arriesgadas
Dwayne Johnson y Vin Diesel: en este caso serían un trío porque habría que añadir a Paul Walker, siempre presente en la mente de Vin Diesel.
Bradley Cooper e Irina Shayk: teniendo en cuenta lo mucho que gusta Bradley Cooper a los académicos, no sería nada descabellado que le acabaran ofreciendo presentar la gala.
Robert Downey Jr. y su ego: su nombre siempre está presente cuando se habla de futuros maestros de ceremonias. Pero probablemente prefiera hacerlo en solitario.
Ellar Coltrane y Lorelei Linklater: así podrían prorrogar un poco sus 15 minutos de fama. Además, con ellos la gala sería una auténtica fiesta.

10 comentarios to ''5 parejas que deberían presentar la próxima ceremonia de los Oscar"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. me encantaría ver a Tina y Amy conduciendo, pero han declarado varias veces que no les interesa por el estrés y el desgaste que implica

    ResponderEliminar
  2. Emma Stone y Andrew Garfield deberían presentarlos

    ResponderEliminar
  3. Con mucho aprecio y respeto. Sé que estos artículos son de interés porque, desde luego, se tratan de los Oscar. Pero están dejando pasar eventos noticias mucho más importantes. Por ejemplo, ya hay muchas noticias desde Venecia que ustedes no han publicado. Por favor más información sobre loquera mas nos interesa: el cine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, lo que más nos interesa en este blog son los Oscar. Nos haremos eco de lo que ocurra en Venecia cuando se proyecten películas que puedan ser importantes en la carrera.

      Eliminar
  4. Yo digo que la pareja del momento Jesse Eisenberg y Kristen Steward podrían ser el duo dinámico para presentar los Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es sarcasmo? Son muy aburridos!

      Eliminar
    2. No si aquí la única que vale para todo es Jennifer Lawrence

      Eliminar
  5. Ojalá Tina Fey y Amy Poehler!!! No me pude reír más el año pasado cuando hicieron la gracia de que Gravity era la historia de cómo George Clooney preferiría morir a la deriva antes de pasar un minuto más con una mujer de su edad jajajajajajja Grandes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué flojera Jennifer Lawrence! Sí, es buena actriz, pero PORFAVOR ya paren de aplaudir sus estupideces! ¿Porqué Patrick e Ian romperían Internet? No entendí esa referencia :(

    ResponderEliminar