Última hora

Escucha la banda sonora completa de 'El regreso de Mary Poppins'

Por Javier Navío - 07/12/18 2 Comentarios

Aún tendremos que esperar dos semanas para poder ver 'El regreso de Mary Poppins' pero ya podemos escuchar la banda sonora de una de las películas más esperadas del año. El cinco veces nominado al Oscar Marc Shaiman (su última candidatura fue por 'South Park') se ha encargado de componer la música y ha escrito todas las canciones de la película junto a Scott Wittman ('Hairspray'). Entre los 10 temas originales destacan 'Trip a Little Light Fantastic' y 'The Place Where Lost Things Go', los dos temas que serán promocionados para los Oscar.

La banda sonora de 'El regreso de Mary Poppins' ya ha logrado una candidatura al Globo de Oro y su presencia en las categorías musicales de los Oscar parece asegurada. La película llegará a España el próximo 21 de diciembre.

2 comentarios to ''Escucha la banda sonora completa de 'El regreso de Mary Poppins'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Definitivamente de las favoritas al Oscar a Mejor Banda Sonora. Es asombrosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sería de extrañar que "Mary Poppins Returns" lograra la doble nominación en las categorías musicales. La verdad, por el momento, no se cual de las dos canciones tienen más opciones pero, todo indica, que meterá, al menos, una de las elegidas.

    ¿Opciones a los Oscar? Ese es otro tema. En Canción Original, "Shallow" ("A Star is Born") es la gran favorita, sin dejar fuera "Requiem for a Private War" ("A Private War", escrita por Annie Lennox) y "Revelation" ("Boy Erased", coescrita e interpretada por Troye Sivan). Mientras que en BSO, suenan bastante Justin Hurwitz ("First Man"), Alexandre Desplat ("Isle of Dogs") y Ludwig Goransson ("Black Panther").

    Por lo tanto, creo que "Mary Poppins Returns" tiene bastantes opciones de lograr el doblete en las categorías musicales pero, por el momento, veo complicado que se alce con alguno de estos Oscar.

    ResponderEliminar