Última hora


Las mesas redondas que dedica The Hollywood Reporter a la temporada de premios ya son un clásico de la carrera, pero el cabecero estadounidense insiste en expander sus demonios a diferentes disciplinas y profesionales de la industria del cine. Si hace unos semanas ya vimos el primer encuentro con los directores de fotografía, 2013 es también el primer año con coloquio para los actores revelación de la temporada.

Barkhad Abdi ("Captain Phillips"), Adèle Exarchopoulos ("Blue Is the Warmest Color"), Greta Gerwig ("Frances Ha"), Kathryn Hahn ("Afternoon Delight"), David Oyelowo ("The Butler") y Olivia Wilde ("Drinking Buddies") tienen orígenes y edades muy diferentes, pero todos comparten un boom durante los últimos doce meses. Los prometedores intérpretes comparten con Stephen Galloway las anécdotas de sus primeras experiencias cinematográficas, desde las ya famosas escenas sexuales de "Blue is the Warmest Color" o lo que significa llegar a la primera plana con su trabajo número 50, como es el caso de Hahn. Quizás no sea tan histórica como otros encuentros de la serie, pero esta charla es igualmente interesante y mucho más natural.

En nuestra web también puedes encontrar los encuentros del Hollywood Reporter con las actrices, los productoreslos directoreslos actores, los directores de fotografía y los guionistas de algunas de las películas más potentes de la actual carrera por el Oscar.

3 comentarios to ''Exarchopoulos, Abdi o Gerwig, en la mesa redonda del Hollywood Reporter con las revelaciones del año"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. bueno Olivia Wilde ya es conocida....

    ResponderEliminar
  2. Olivia Wilde está un poco pidiendo limosna y tratando de hacer como que "todo lo que he hecho antes no cuenta, AHORA ya seré una estrella, os lo prometo, esta vez irá todo bien..."

    Y que jodía la Lupita, como se coló en la charla de las actrices y pasó de sentarse con los novatos...

    ResponderEliminar
  3. saben si lo vana pasar subtitulad en algún canal de cable? o lo podrían subtitular. No todos saben ingles

    ResponderEliminar