Última hora


Según confirma Variety"Inherent Vice", escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson ("The Master"), disfrutará de su premiere mundial en la gala central de la 52º edición del festival de cine de Nueva York el próximo 4 de octubre.

No será la primera vez que Anderson presente una película suya en este evento, ya que en 1997, "Boogie Nights" participó y "Punch-Drunk Love" disfrutó de esta misma gala en 2002. El año pasado, los organizadores reservaron la gala central para la presentación mundial de "The Secret Life of Walter Mitty", de Ben Stiller.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon (el reencuentro de ambas estrellas 9 años después de la celebrada "Walk the Line"), Josh Brolin, Owen Wilson, Benicio del Toro, Jena Malone, Katherine Waterston y Maya Rudolph, "Inherent Vice" adapta la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009 centrada en un peculiar detective de finales de los años 60 y el avance de sus averiguaciones acerca de la desaparición del último amante de su embaucadora ex esposa.

Hace apenas unos días se desvelada que otro de título no menos esperado, "Gone Girl", sería el encargado de inaugurar este mismo festival el 26 de septiembre.

El séptimo film de Paul Thomas Anderson está previsto que se estrene de manera limada en EE.UU. el próximo 12 de diciembre, en plena temporada de premios de la crítica.

5 comentarios to '''Inherent Vice', lo nuevo de Paul Thomas Anderson, tendrá su premiere en el festival de Nueva York"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Joaquin Phoenix el mejor actor de su generación con uno de los mejores directores que hay actualmente. No me la pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Witherspoon va a estar muy ocupada esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto; esta pelicula también supone el regreso de Eric Roberts a las grandes producciones después de unos añitos haciendo mierdas infectas para DVD o películas malas para TV

    ResponderEliminar
  4. Esperaba que su Premiere fuera en Venecia y no en el Festival de NY...

    Creo que Paul Thomas Anderson va a a ser uno de los grandes protagonistas de esta temporada de premios tras el pequeño "fiasco" de no lograr nominaciones en Película y Dirección con "The Master", pese a las alabanzas de la crítica de EEUU y su excelente paso por el Festival de Venecia... si hacemos caso a las quinielas de los gurús, se le tiene en cuenta en casi todas las categorías importantes, resaltando Película, Dirección y Actor Principal (Joaquín Phoenix)... también se habla de Benicio del Toro y Josh Brolin para Reparto y, en menor medida, a Reese Whiterspoon para Reparto también (aunque seguramente ella pondrá más peso en la promoción de "Wild").

    Habrá que esperar, como siempre digo, a las primeras críticas pero siempre es bienvenido un estreno de Paul Thomas Anderson.

    ResponderEliminar
  5. Yo en ''Inherent Vice'' veo nominación para Joaquin Phoenix y para alguno de los secundarios (Benicio del Toro o Josh Brolin). Me gustaría también que Jena Malone obtuviera nominación, aunque me temo que esta temporada lo tiene bastante complicado.

    ResponderEliminar