Última hora

Brad Pitt clausurará el festival de cine de Londres con 'Fury'

Por Juan Bautista - 14/08/14 2 Comentarios

El Festival de Cine de Londres cerrará su 58º edición el próximo 19 de octubre con la premiere europea de "Fury", escrita y dirigida por David Ayer ("End of Watch") desarrollada en la postrimería de la Segunda Guerra Mundial. Producida por Sony, la cinta está protagonizada por Brad Pitt quien interpreta a Wardaddy, un sargento del ejército de Estados Unidos quien, capitaneando a cinco soldados, liderará una misión mortal tras las líneas enemigas.

El drama co-protagonizado por Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Michael Peña y Jason Isaacs, adelantó hace apenas dos días su estreno comercial en EE.UU. pasando del inicialmente previsto 14 de noviembre al 17 de octubre. Hasta el momento, ningún otro festival ha confirmado la proyección de este film.

"'Fury' es un logro cinematográfico rotundo. Rara vez una película equilibra de manera tan precisa el drama humano de la guerra con emocionantes secuencias de acción" ha señalado Clare Stewart, directora del festival.

Por su parte, el director de la cinta ha manifestado el "placer de volver a Inglaterra, donde rodamos la película - los campos de Oxfordshire y Aeródromo de Bovingdon en Hertfordshire- nuestro hogar durante 12 semanas el año pasado, así que es como regresar a casa para estrenarla en Europa"

Será otra película enmarcada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, "The Imitation Game", la encargada de abrir este año el festival, el próximo 8 de octubre.

Recordemo que el año pasado, "Saving Mr. Banks" clausuró, con bastante éxito, el festival de Londres.

Sony estrenará la película en los cines de Reino Unido el 24 de octubre.

2 comentarios to ''Brad Pitt clausurará el festival de cine de Londres con 'Fury'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Fury" es otra de las películas más esperadas de este año y la gran apuesta de Sony para los Oscar del 2014 (ya que hay dudas del resultado final de "Annie")... los gurús hablan de la presencia de esta producción en Película y con sus opciones en Dirección... aunque otros predicen una nominación de David Ayer en Guión Original en vez de Dirección.

    En el apartado interpretativo, muchos hablan de Brad Pitt en su enésimo intento de lograr un Oscar como actor (como productor ya lo consiguió con "12 Years a Slave")... pero otros comentan que se habla mucho, y muy bien, de Logan Lerman (actor que convenció a la crítica con "The Perks of Being a Wallflower") y tampoco descartan a Michael Peña (que ya destacó en la anterior película de David Ayer "End of Watch").

    Es aun pronto para analizar sus opciones pero, es evidente, que si Sony y el Festival de Londres apuestan fuerte por esta producción, hay que tenerla, al menos, en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ángel, Brad merecía el Óscar en 2011, por su fascinante actuación en moneyball, yo creo que ya se volvió un caza oscars, besos.

      Eliminar