Última hora

Galería completa de fotos de la mesa redonda de las actrices para THR

Por Daniel Martínez Mantilla - 19/11/14 5 Comentarios

Atención al espectacular grupo de actrices que ha logrado reunir The Hollywood Reporter para su mesa redonda dedicada a las actrices que suenan con fuerza de cara a la inminente temporada de premios. Los relaciones públicas de Patricia Arquette ('Boyhood'), Laura Dern ('Alma salvaje'), Julianne Moore ('Siempre Alice'), Reese Witherspoon ('Alma salvaje'), Amy Adams ('Big Eyes') y Hilary Swank ('The Homesman') saben perfectamente que si quieren impulsar las opciones de candidatura y premio de sus representadas este tipo de citas son imprescindibles para, al menos, estar en la conversación. Hace dos años muchos cuestionaron la presencia de Rachel Weisz en esta misma mesa redonda y semanas después recibiría el premio a la mejor actriz del año del prestigioso Círculo de la Crítica de Nueva York por su trabajo en 'The Deep Blue Sea'.

Adams es una vieja conocida de este tipo de eventos. El año pasado participó en este mismo evento junto a nombres como Julia Roberts o Lupita N'Yongo, al igual que en 2009, momento en el que se encontró por primera vez con Hilary Swank. Ésta última recuerda el encuentro en la mesa redonda. Mientras esperamos a que THR cuelgue el vídeo completo del la mesa redonda, a continuación os dejo la espectacular galería fotográfica que se puede ver en su página web.




















5 comentarios to ''Galería completa de fotos de la mesa redonda de las actrices para THR"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Bellas todas esas mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, pero la foto donde están todas es digna de colección, muy bella que gran trabajo fotográfico, baisers.

      Eliminar
  2. La que no mencionaron es Felicity Jones?

    ResponderEliminar
  3. Que fea que es Hilary Swank parece un travesti

    ResponderEliminar