Última hora

Nuevo tráiler (ahora sí, musical) de 'Into the Woods'

Por Javier Navío - 06/11/14 32 Comentarios

Después del primer teaser y de la featurette publicada el pasado mes, por fin tenemos un primer tráiler completo de 'Into the woods'. El musical de Disney dirigido por Rob Marshall y que no se podrá ver en España hasta el 23 de enero (pero que en Estados Unidos se estrena el día de navidad) sigue siendo una de las grandes incógnitas de la carrera.

En estas nuevas imágenes hay sitio para todos los miembros del reparto (Anna Kendrick, Emily Blunt, James Corden, Johnny Depp...) pero el protagonismo es, como no podía ser de otra manera, para Meryl Streep, la malvada bruja que atormenta al panadero y a su esposa (Corden y Blunt). El metraje que habíamos visto ahora no era especialmente halagüeño, y el tráiler que se ha lanzado hoy mantiene esa misma línea. Juzgad vosotros mismos:

32 comentarios to ''Nuevo tráiler (ahora sí, musical) de 'Into the Woods'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mejor de lo que esperaba. Meryl se ve y se oye fantástica

    ResponderEliminar
  2. Por que promocionan a Blunt como principal y a Streep como secundaria cuando en el trailer tiene mucha más presencia la segunda e incluso está acreditada antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es por lo siguiente. La categoría de mejor actriz tiene algunas contendientes fuertes (Moore, Witherspoon, y Pike me parecen fijas). Tambien estan Jones, Chastain y Swank. Entonces, me parece que ellos piensan que sería muy difícil que Meryl entrara como principal (Blunt aún menos creo yo). Sin embargo, mejor actriz secundaria sólo tiene a una contendiente fija en mi opinión (Arquette) y sería más fácil que Meryl entrara ahí y lo tendría más fácil que Blunt. Disney preferiría tener una nominada a ninguna.

      Eliminar
    2. Porque la categoria de actriz principal está muy reñida ya, con muchas posibles ganadoras y así de esa manera Meryl si que tendría más posibilidades al entrar como secundaria!!!

      Eliminar
    3. en serio asi es?? que estupidez!!!.... son solo estrategias??para nominaciones se debe respetar a la pelicula !! si el actor principal o actriz es realmente el protagonista!! deberia premiarse de la misma manera hay q encontrarle sentido a estas cosas ?? hace en serio la academia esto??paso con linda blair en donde era la protagonista en el exorcista y la nominaron por actriz de reparto y a Ellen Burstyn como mejor actriz cuando todo el mundo sabe que debio ser al reves eso también fue estrategia??TODO ES UN PUTO MARQUETEO LA ACADEMIA YA NO OFRECE GRANDES PELICULAS COMO EN SU MAYORIA ES MARKETING MAS QUE TODO!! 12 AÑOS DE ESCLAVITUD GANO POR SER SOBREVALORADO ENCIMA GANO GUION POR DEBAJO DE PHILOMENA ?? CON UN GUION POBRE Y SIMPLON!!LOS PREMIOS OSCAR SE HAN VUELTO EN UNA MANERA DE UNA FORMA A HACER CONOCIDAS A ESAS PERSONAS QUE HACEN UN BODRIO DE PELICULA MARQUETEO!!! AHORA LA ACADEMIA TIENE SENTIDO CRITICO??PREMIA REALMENTE AL QUE LO MERECE?? NO ME DECEPCIONES PREMIOS OSCAR !! SIEMPRE LOS SIGO Y ESPERO VER ESTE AÑO POR LO MENOS BUENAS PELICULAS Y BUENAS NOMINACIONES!!

      Eliminar
    4. Pues no entres a este blog, que ya sabes de que va. Si no te gusta la carrera de los Oscar, no entres a este blog, si no te gustan los coches, no entres a un blog de coches, si no te gustan los animales, más de lo mismo. Resulta cansino ver periódicamente a gente que entra aquí como un elefante en una cacharrería.

      Eliminar
    5. juNERIK si Philomena te parece mejor pelicula que 12 años de esclavitud, queda demostrado que sos un pelotudo que no sabe un carajo de cine

      Eliminar
    6. Es evidente que, como se ha comentado, los productores piensan que la opción más fuerte para la nominación es Meryl Streep... y en Reparto. Está claro que las dos sacrificadas en esta estrategia son Emily Blunt (que parece casi imposible que logre su nominación en Principal con el nivel de este año) y Anna Kendrick (que si tenía opciones en Reparto, con Meryl Streep se han reducido bastante)... también pienso que el personaje de Emily Blunt no es precisamente secundario, incluso pienso que será más protagonista que el de Meryl Streep. Que Streep salga más en el trailer es solo cuestión de que la actriz multioscarizada tiene más gancho que Emily Blunt (excelente actriz de "Looper" pero poco conocida por el público).

      juNERIK... puedes tener razón en lo que dices... pero, por favor, dilo con menos mayúsculas.

      Eliminar
    7. Oe "yo".. yo he escrito que philomena es mejor pelicula que 12 años de esclavitud .? si no mas recuerdo nominaron a 12 años de esclavitud y philomena en el mismo rubro de guion adaptado y philomena le sobrepasaba a 12 años de esclavitud con un guion pobre de un hombre negro que es raptado y puesto de esclavo que al final llega a encontrarse con su familia que predescible y simplon es lo unico que me impacto de la pelicula es la crudeza y el drama pero en guion se me cayo..!! y quiero decir que philomena debio ganar el premio al guion adaptado !!POR QUE EN TODA PELICULA SI EL GUION Y LA HISTORIA ES BUENA TIENE EL EXITO ASEGURADO LO DEMAS YA ES SECUNDARIO Y SI TENGO QUE DECIR QUE UNA PELICULA SE NUTRE MAS DE LA HISTORIA ESTOY EN LO CORRECTO !!! YO PIENSO QUE UNA PELICULA CON UNA BUENA HISTORIA MERECE EL OSCAR!!MAS QUE LOS TRABAJOS TECNICOS U OTROS.!!

      Eliminar
    8. Ademas oe yo !!!!Se mucho mas que tu !! tu eres un simple aficionado que no sabe o no tiene esa vision del verdadero cine !! Por ni no sabias la verdadera vision del cine esta en esas peliculas que reflejan la verdad de la vida ante nuestros ojos!!peliculas humanas !!ESO ES CINE!!DEBES DARTE UNA REVISADA A VER EL CINE INDEPENDIENTE QUE ES MAS RICO EN ESTE TIPO DE CINE QUE ES MAS RICO Y ES VERDADERO!! ESO ES CINE CARAJO!!

      Eliminar
    9. Que vas a saber mas que yo puto de mierda, del unico cine que sabes vos es de porno gay pelotudo sidoso anda a meterte los dedos en el culo mientras chupas pijas puto del orto

      Eliminar
    10. CALLA MIERDA FUNDAMENTA TU RESPUESTA CON BUENAS PALABRAS BABOSO NI ESO SABES DEFIENDETE BIEN POBRE IGNORANTE!! CREO QUE EN ESTE BLOG NO ENTRA GENTE A INSULTAR SI NO DAR COMENTARIOS BUENOS LARGATE DE AQUI HACES QUE EL BLOG APESTE...BASURA DE MIERDA !!

      Eliminar
    11. aqui entre gente que sabe de esto no un simple loser y cojudo como tu!!

      Eliminar
    12. Entonces andate vos pelotudo que tus comentarios son una mierda y demuestran que sos un idiota, ojala te agarre cancer en los huevos y veas morir a toda tu familia puto de mierda

      Eliminar
    13. Mis amores, el señor "yo" es un resentido social, sabían que tiene una sola neurona y que no la ha estrenado, besos.

      Eliminar
    14. Y vos sos una negra incogible llena de sida

      Eliminar
  3. A España llega el 21 de enero, no el 27 de febrero (lo que sería una decisión sin sentido, mejor estrenarla aprovechando las nominaciones que arañe en los Oscar).

    No confío yo mucho en esta peli y menos en Rob Marshall, pero nunca se sabe. El trailer no es malo.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo mucha fe a esta película. Meryl Streep va a estar seguro. También le tengo fe a Emily Blunt, se puede llevar el gg actriz de comedia y puede estar en los Bafta por ser británica y tras la bajada de Julianne Moore. La que creo que se terminará bajando es Felicity Jones

    ResponderEliminar
  5. La pregunta que tengo es... ¿doblarán las canciones de esta película? Esta claro que en la mayoría de musicales suelen respetar las voces originales, pero no olvidemos que estamos ante una película familiar en la que muchos padres querrán llevar a sus niños pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estaba pensando eso. Tal vez haya version doblada y subtitulada

      Eliminar
    2. Y si, es normal que los españoles pelotudos caguen las peliculas con esos doblajes de mierda que hacen

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo que Christian Mancheno... en las grandes ciudades se mostrarán las dos versiones (original y doblada)... mientras que en el resto de ciudades nos tendremos que conformar con la doblada. Personalmente, me gustaría verla en original pero me da que yo terminaré viéndola doblada.

      Eliminar
    4. Cada vez que pienso en el destrozo de Mary Poppins....

      Eliminar
    5. Para los niños no sería ningún destrozo. Yo vi Mary Poppins de niño y soy capaz de tararear algunas de sus canciones muchos años después, se han convertido en canciones míticas de una generación. Destrozo es que nadie se acordara de ellas.

      Eliminar
    6. Loli cerra el orto pelotuda, los doblajes son una mierda y las personas que lo hacen merecen ser exterminadas lenta y dolorosamente

      Eliminar
    7. OE YO SI NO TE GUSTAN LOS DOBLAJES EN ESPAÑOL POR QUE RECHUCHAS ESCRIBES COMO ESPAÑOL HASTA EN ESO ERES IGNORANTE..!!!LAMEPINGAS!!

      Eliminar
    8. En que momento hable como español? Ignorante de mierda hijo de puta, de tantas pijas que chupas se te lleno el cerebro de leche

      Eliminar
    9. Mi bello junerik, el señor "yo" es un lamepingas y a eso le añadimos un culo roto de primer grado, a todo hombre se le arrodilla para recibir cierto placer, besos.

      Eliminar
    10. Y lina es una negra que tiene que limpiar baños para sobrevivir la muy hija de puta y encima es incogible

      Eliminar
  6. Pienso que la película está realizada para que tenga bastante impacto en la taquilla y tenga presencia en los Oscar... aunque no se ahora mismo que presencia tendrá en los premios de la Academia. Es cierto que, por la promoción que está haciendo, la producción de Disney intenta optar a todo (Película, Dirección, Interpretaciones, Técnicos-Artísticos...) pero, al día de hoy, solo se ve a "Into the Woods" con opciones reales en técnicos-artísticos.

    Además, habrá que esperar aun un poco para saber cual es la reacción a sus primeros pases y, por lo tanto, conocer su dimensiones reales en las nominaciones... creo que le perjudica el hecho de que Disney (Buena Vista) no sabe realizar buenas campañas para los Oscar y en muchos casos ha quedado producciones bastante ambiciones sin opciones debido a estar circunstancias.

    Por lo tanto, pese a gustarme bastante el trailer, por el momento solo veo a "Into the Woods" con presencia en los premios técnicos-artísticos (Vestuario-Diseño Artístico-Maquillaje & Peluquería-Fotografía...) pero más allá habrá que esperar aun para conocer sus opciones reales.

    ResponderEliminar
  7. La estetica descaradamente similar a "los miserables" se le notan sus intenciones a lo lejos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Traducir las canciones de Sondheim? Eso es delito. Me parece que según la convención de Ginebra, delito con pena de cárcel. He visto el tráiler en español y se mantienen las canciones originales subtituladas. Espero que sea así porque de lo contrario voy y quemo el cine. El día 15 de diciembre sale a la venta la banda sonora donde no aparecerá la canción nueva compuesta para el personaje de la Bruja y que definitivamente tampoco se incluirá en el film.
    Sondheim (De rodillas).

    ResponderEliminar