Última hora

La Sexta Nominada 4x02 Especial San Sebastián 2015

Por Juan Sanguino - 04/10/15 5 Comentarios

5 comentarios to ''La Sexta Nominada 4x02 Especial San Sebastián 2015"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Enhorabuena por el podcast. A pesar de los problemas de audio (que tampoco son tan graves), he pasado un par de horas de lo más agradables escuchando vuestras impresiones y anécdotas, de veras que agradezco mucho las ganas que le ponéis y el tiempo que invertís en ello. Puede que esta edición del festival no haya sido una de las mejores, pero ha dejado algunos títulos bastante prometedores como La novia o Truman. Ahora a esperar con mucha ilusión la próxima entrega de La sexta nominada.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gracias por el Podcast.

    Muy entretenido su análisis.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Igual agradezco por el podcast y por todo el esfuerzo que le ponen, realmente espero con muchas ganas a que salga uno nuevo. Pero para mi ya existe la maldición del podcast especial de San Sebastián, ya que otra vez entendí la mitad o menos, cuando iniciaron los problemas de audio aunado al acento y la rapidez, pues como latinoamericano si se me complico bastante entender lo que decían.
    Alcancé a escuchar que hablaban de la película mexicana que representa a los Oscar y que no les gustó. La verdad no se que truco aplica la academia mexicana ya que 600 millas ni se ha estrenado en el país, no se supone que tiene que estrenarse comercialmente antes de elegirla?
    También les cuento un poco que la pre-selección de películas, como diría Juan Sanguino, es un circo. Eran 14 preseleccionadas (si, 14!!) y de entre esas eligieron 600 millas. No he visto la mayoría, pero de las 4 o 5 que ya vi, no hay nada rescatable, entonces cualquiera que hubieran enviado yo creo que ni soñando entraba Mexico a la lista de 9.
    Les dejo la lista de las 17 a ver si ubican alguna, o si alguien cree que alguna de la lista tenía posibilidades:
    - 600 Millas
    - Cuatro Lunas
    - Eco de la Montaña
    - Eddie Reynolds y los ángeles de acero
    - Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
    - En el último trago
    - Estrellas solitarias
    - Gloria
    - La delgada linea amarilla
    - La Tirisia (Representante de Mexico en el goya)
    - Tiempos Felices
    - Tiempo Suspendido
    - Una última y nos vamos
    - Viento Aparte

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... gracias a vosotros por no mandarme a la mierda!

    Estoy flipando de que el dueño de la pensión estuviera delante, pero en mi defensa diré que sin ningún tipo de problema os hubiera dejado mi habitación y mis amigas y yo nos hubiéramos hacinado en la otra.

    Y siento lo de los TEOS, fue el Brugal el que habló no yo, la verdad es que me acuerdo a grandes rasgos de lo que os dije. No creo que sean una mamarrachada, simplemente es el contenido que menos me gusta de todos los que ofrecéis en esta maravillosa pagina (así mejor no?).

    Creo que al final si que os haréis famosos por mi tierra ya que mis amigas le cuentan la historia a TODO EL MUNDO, y cada vez es mas sórdida (tienen un gran cachondeo con la palabra poscar). Pero bueno a pesar de todo fue un placer y me hizo mucha ilusion conoceros, si necesitais una fan loca o un servicio juridico gratuito (cuando no estoy de fiesta soy una persona normal) no lo dudeis!

    Y como siempre gracias por el PODCAST.


    ResponderEliminar
  5. Desde el minuto 30 es muy difícil entenderlos. Saludos!

    ResponderEliminar