Última hora

Oscars 2021: Dónde ver las 41 películas nominadas

Por Javier Navío - 17/03/21 12 Comentarios


En este post os decimos cómo poder ver en España las 41 películas que han logrado alguna candidatura en la 93ª edición de los premios Oscar. Hasta 14 de esos títulos están disponibles en Netflix, la plataforma que ha dominado ampliamente las nominaciones pero que finalmente solo ha logrado tener dos candidatas en Mejor Película ('Mank' y 'El juicio de los 7 de Chicago'). Dos de las ocho nominadas en la categoría principal están actualmente en cines ('El padre' y 'Minari') y 'Sound of Metal' lleva meses disponible en Amazon Prime. Las otras tres películas ('Nomadland', 'Una joven prometedora' y 'Judas and the Black Messiah' todavía no han sido estrenadas en España (la última aún no tiene fecha).


Netflix: Da 5 Bloods, El juicio de los 7 de Chicago, La madre del blues, Mank, Noticias del gran mundo, Fragmentos de una mujer, La vida por delante, Tigre blanco, Hillbilly, una elegía rural, Cielo de medianoche, Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga, Más allá de la luna, Crip Cramp, Lo que el pulpo me enseñó, Love and Monsters (14 de abril).


Amazon Prime Video: Una noche en Miami..., Sound of Metal, Borat, película film secuela, Time.


Disney+: Soul, Mulán, Onward, El magnífico Iván, Nomadland (30 de abril).


Apple TV+: Greyhound, Wolfwalkers.


HBO: Collective.


VOD (Movistar, Rakuten y/o Filmin): Tenet, Pinocho, La Oveja Shaun 2, Emma.

Cines: El padre, El agente topo, Minari.


Próximamente en cines: Nomadland (26 de marzo), Los Estados Unidos contra Billie Holiday (31 de marzo), Otra ronda (9 de abril), Una joven prometedora (16 de abril).


Sin fecha de estreno: Judas and the Black Messiah, Better Days, The Man Who Sold His Skin, Quo Vadis, Aida?.

Etiquetas:

12 comentarios to ''Oscars 2021: Dónde ver las 41 películas nominadas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Excelente. Muchas Gracias. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo y muy útil. Muchas gracias.

    No obstante, me gustaría añadir que hay algunos cortos nominados que también están disponibles en plataformas digitales, como "Una canción de amor para Latasha" y "Si me pasara algo, os quiero" en Netflix, "Ojo blanco" y "Genius loci" en Movistar+, y "Madriguera" en Disney+.

    Ya sé que en esta página no seguís mucho las categorías de cortometrajes, pero creo que sería genial que incluyerais esta información en vuestro artículo.

    ResponderEliminar
  3. Hay una página donde están exhibiendo virtualmente The man who sold his skin. Tiene un costo de 12 dlls y tienes 48 horas para verlo una vez que compras el boleto.
    Si les interesa el dato mandenme mensaje a eljosoma2@hotmail.com

    O si está permitido en este blog publicar el link lo pongo. Esque no sé si se puede publicarlo o no. Si me pueden sacar de es duda ya que sería más facil.

    De las 65 que llevo vistas de las 93 candidatas, es ésta película mi Número 2 de todas. Fantástica película.

    ResponderEliminar
  4. En Colombia se atreven a poner la fecha de estreno de Nomadland el 24 de abril! y aún no hay fecha para Minari o The Father, pero ya estrenaron Music. QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ

    ResponderEliminar
  5. El agente topo ya se estreno en Netflix en LATAM.

    ResponderEliminar
  6. Qué necesario! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Judas and the back messiah estuvo en HBO Max por varias semanas, ya la quitaron pero yo la vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no en España, que es de lo que trata este artículo.

      Eliminar
  8. Yo creo que ningún año he logrado ver todas las películas, documentales y cortometrajes nominados antes de la gala de los Oscar. Y este año que no pienso ir al cine (llevo sin ir desde febrero del año pasado) más dificil lo tendré.

    ResponderEliminar
  9. Muy recomendable "El agente topo".

    ResponderEliminar