Última hora

Cuarto clip de August: Osage County

Por Juan Bautista - 25/11/13 2 Comentarios

"August: Osage County" es uno de los nueve títulos con los que cuenta la todopoderosa The Weinstein Company para luchar en los premios de esta temporada. Meryl Streep, Julia Roberts, Chris Cooper, Margo Martindale, Benedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Dermot Mulroney, Julianne Nicholson, Ewan McGregor y Abigail Breslin conforman el atractivo reparto de esta adaptación de la obra teatral homónima de Tracy Letts que triunfó en los Premios Tony de 2008 con cinco galardones, incluyendo Mejor Obra, Mejor Actriz (Deanna Dunagan) y Mejor Actriz de Reparto (Rondi Reed). Hoy nos llega un nuevo clip que se suma a los tres anteriores que hemos ido conociendo en los últimos días y que mitigan la espera hasta su estreno estadounidense el próximo 25 de diciembre.

2 comentarios to ''Cuarto clip de August: Osage County"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Sigo sin verle "chance" más allá de las interpretaciones del Meryl Streep, Margo Martindale. Todavía queda mucho pero no da la sensación de ir más allá de eso.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que el screening para los SAG fue un exito, no hay que subestimar a los actores, si metieron a The Help en pelicula de seguro colaran a August. La veo nominada en pelicula, Meryl (actriz), Roberts (reparto) y tal vez a Margo o Cooper. August es una pelicula que gustara a la rama actoral.

    ResponderEliminar