Última hora

Nuevo featurette, clip y tv spot de Nebraska

Por Juan Bautista - 27/11/13 1 Comments

"Nebraska" fue ayer una de las grandes protagonistas en las nominaciones de los Independent Spirit Awards al convertirse en el segundo título con más menciones, concretamente seis: película, director, primer guión, actor, actor de reparto y actriz de reparto, reforzando así su opciones en la carrera.

La película de Alexander Payne, en la cartelera estadounidense desde el pasado día 15, ya se exhibe en 28 salas. A la espera de ampliar su presencia, Paramount acaba de lanzar un featurette dedicado a su coprotagonista, Will Forte, así como un nuevo clip y tv spot. 

Etiquetas:

1 comentario to ''Nuevo featurette, clip y tv spot de Nebraska"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. "Nebraska" se puede decir que ha salido fortalecida de los ISA y puede afrontar la próxima semana, que empieza ya la movida de la crítica, con esperanzas de tener presencia en casi todas las categorías importantes. Alexander Payne siempre ha gustado en la Academia y sus películas son cínicas pero a la vez humanas, con interpretaciones e historias siempre destacables. Habrá que tenerlo en cuenta para las nominaciones y los premios de las distintas agrupaciones de la crítica de EEUU.

    ResponderEliminar