Última hora


Hoy ha sido un día muy especial para los fans de la Tierra Media ya que se ha celebrado en distintas ciudades del mundo un evento especial de presentación de "The Hobbit: The desolation of Smaug", la segunda parte de la nueva trilogía de Peter Jackson. "¿Hay alguno de ustedes disfrazado?", preguntó el cineasta en el enlace mundial en el que apareció descalzo, según cuenta Terra México. "Yo traigo disfraz de director hobbit", bromeó antes de presentar un nuevo capitulo de su videoblog de producción e interactuar con los fans, que también hicieron preguntas al elenco.

Evangeline Lilly, una de las nuevas aportaciones a esta franquicia, confesó que se inspiró en 'Tinker Bell' para crear su versión de 'Tauriel'. Orlando Bloom, quien regresa como 'Legolas', aseguró que se alegró cuando descubrió que el vestuario que usó hace diez años para 'El Señor de los Anillos' aún le quedaba bien.

Peter Jackson reveló que su último día de filmación se sintió como "el fin de un era", porque ademas del sentimentalismo de la despedida después de seis películas, "tambien sentí un alivio tremendo, y creo que esto es todo. Sí, ya será todo. Creo".

Tras conocer hoy pósters personales y el cartel oficial de la película, ya podemos ver también un nuevo tráiler del film, que se estrenará el 13 de diciembre en todo el mundo. 

No Comment to " Nuevo tráiler de The Hobbit: The desolation of Smaug, presentado durante el 'fan event' "