Última hora


Hace algo más de un mes publicamos en nuestro blog "Let it go", la canción principal de "Frozen" interpretada por la popular cantante Demi Lovato. Pese a que su versión forma parte de la Banda Sonora Original de la película y será muy promocionada, la canción competirá por el Oscar con la voz de Idina Menzel, ya que es la versión que se escucha en la nueva cinta de Disney. Idina Menzel (Nueva York, 30 de mayo de 1971) es una actriz de teatro musical, cantante y actriz estadounidense de cine. Es especialmente conocida por sus papeles en el musical de Stephen Schwartz, "Wicked", y en el de Jonathan Larson, "Rent". Ambos papeles fueron nominados al Tony, el máximo galardón en la comunidad teatral, ganando por Wicked en el 2004.  Actualmente hace el papel de Shelby Corcoran en la exitosa serie de televisión musical "Glee".
A continuación puedes escuchar el tema al completo, favorito para ganar el Oscar a la mejor canción este año junto a "Young and Beautiful" ("The great Gatsby") o "I see fire" ("The Hobbit: The desolation of Smaug") 

5 comentarios to ''Ya puedes escuchar Let it go (Frozen), la canción favorita al Oscar en la voz de Idina Menzel"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Muy Disney la canción... de las que gustan en la Academia. No se si favorita pero, al menos, suena a clara candidata a la nominación.

    ResponderEliminar
  2. Aguante Demi Lovato

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer tiene una voz muy bonita...

    PD: Rent, sexta nominada clarísima en el 2005! Menudo musical más bueno!!

    ResponderEliminar
  4. Wicked. Eterno candidato a ser adaptado al cine. El día 30 de octubre celebró el 10º aniversario del estreno en Broadway. En la historia de los musicales ya se ha convertido en el undecimo por número de representaciones (Rent es noveno con 1000 representaciones mas).
    Como tendrán el mal gusto de elegir a Demi Lovato para cantar en la ceremonia, yo propongo que Idina Menzel presente la nominación a mejor película de Gravity cantando eso de

    Something has changed within me
    Something is not the same
    I'm through with playing by the rules
    Of someone else's game
    Too late for second-guessing
    Too late to go back to sleep
    It's time to trust my instincts
    Close my eyes and leap!

    It's time to try
    Defying gravity
    I think I'll try
    Defying gravity
    And you can't pull me down!

    Luisfer


    ResponderEliminar
  5. La verdad que no creo que elijan a Demi Lovato en lugar de Idina para la ceremonia...
    Respecto a Wicked... que se apuren en hacerlo. Lea Michelle es la ideal para hacer del papel de la bruja... Idina ya esta un poco mayor para hacer de colegiala...

    ResponderEliminar