Última hora

Featurette: así canta Meryl Streep Stay with me, de 'Into the Woods'

Por Daniel Martínez Mantilla - 25/11/14 13 Comentarios

No hay reto, acento o transformación que se le resista a Meryl Streep. Ni siquiera hacer frente a un clásico de la música pop como el desgarrador "The winner takes it all" de ABBA (la leyenda dice que la actriz clavó la primera toma en un plano secuencia) o a un tema tan delicado y exigante como es "Stay with me", una de las canciones más famosas del montaje original de 'Into the Woods'. Este fin de semana conocimos las primeras reacciones a la película y ya hay quién se pregunta si ésta puede ser la película que le dé el cuarto Oscar a una intérprete que ya recibió el reconocimiento de la Academia por sus trabajos en 'Kramer contra Kramer', 'La decisión de Sophie' y 'La dama de hierro'.

Disney, decepcionada por el lamentable recorrido por la temporada de premios de 'Al servicio de Mr. Banks', parece decidida y cambiar su suerte en los Oscar y ya ha iniciado su campaña promocional para llevar al film de Rob Marshall a tantas categorías como sea posible. Como era de esperar, Streep recibe su propia featurette en la que la actriz, el autor de la obra (James Levine, responsable del guión en su adaptación cinematográfica) hablan de la canción y la interpretación de Streep.

A continuación podéis ver un vídeo que ha sacado en primicia el portal especializado en teatro Playbill y que, os avisamos, muestra a la actriz cantando uno de los temas estrella de la producción. Quizás deberías evitarlo. Aunque claro... ¿quién puede decirle no a Meryl?

13 comentarios to ''Featurette: así canta Meryl Streep Stay with me, de 'Into the Woods'"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Que hermosa voz mis almas, me sorprende como es capaz de cambiar también su voz, es grande Streep, ya tengo ganas de ver into the woods, bonjour.

    ResponderEliminar
  2. AMAZING :D No me imaginaba que lo iba a hacer tan bien. Me parece que se va a robar el Oscar de nuevo la tía XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, que buenos comentarios haces, saludos querida.

      Eliminar
  3. El guionista es Lapine creo recordar, no Levine :) Pero sí, no hay nada que se le resista a Meryl

    ResponderEliminar
  4. ufffffffffff como lo borda la tia. Sin palabras, pelos de punta.

    ResponderEliminar
  5. A la mier*a! Que bien canta.

    ResponderEliminar
  6. En México hay un festival internacional de cine al que llegan la mayoría de las pelis de festivales internacionales. Las mejores películas del año son:

    The babadoock (Australia)
    Fuerza Mayor (Suecia)
    Leviathan (Rusia)
    Two days, one night
    The tale of the princess Kaguya

    Todas están muy arriba de las porquerías que ofrece Hollywood. Lástima para los que no tengan otra opción de cine porque a sus países no llegan esas joyas. Sorry! Tendrán que seguir cegados po el cine USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajajaja. Ese prejuicio de que todo el cine europeo y asiático siempre van a ser mejores, me recuerda a ese otro de que el cine independiente siempre es el mejor. Obvio que muchas lo son, pero otras, son como varias producciones americanas en las que no hacen más que jugar con tus sentimientos, de hecho en un periódico leí que algunas producciones europeas ya no son tan relevantes, por ejemplo, menciona que el cine LGBT francés ya no tiene tanta relevancia, puesto a que es algo tan normal en su cultura. En todo caso, yo no veo a "The tale of princess Kaguya" entre las cinco mejores. Sí no te gusta la gente de este blog, púes ándale vete.

      Eliminar
  7. Gratamente sorprendido. No es Bernardette Petters o Audra McDonald pero está realmente bien.
    Aprovecho el titulo de la canción para comentar una curiosidad que quizás no conocéis sobre la influencia e importancia de Sondheim: los episodios de Mujeres Desesperadas llevaban por título canciones o estrofas de sus musicales. De Into the Woods he encontrado los siguientes (puede que haya mas):
    - "Children Will Listen" (1x18)
    - "I Know Things Now" (2x21)
    - "No One Is Alone" (2x22)
    - "It Takes Two" (3x02)
    - "Into the Woods" (3x21)
    - "Now I Know, Don't Be Scared" (4x06)
    - "Hello, Little Girl" (4x13)
    - "We're So Happy You're So Happy" (5x02)
    - "Careful the Things You Say" (6x07)
    - "I Guess This Is Goodbye" (6x23)
    - "Moments in the Woods" (7x18)
    - "Witch's Lament" (8x06)
    - "Any Moment" (8x18)

    ResponderEliminar
  8. Aparte del evidente trabajo de Meryl Streep (espectacular viendo el video), lo que parece muy evidente es que "Into the Woods" va a recibir bastantes nominaciones en las categorías artísticas... y ya veremos si no recibe más de un Oscar. Vestuario, Maquillaje & Peluquería y Dirección Artística parecen nominaciones casi aseguradas (y "Frontrunner" bastante claro)... pero es que también podría arañar alguna nominación en Fotografía, Edición y alguna de Sonido.

    ResponderEliminar
  9. El video donde canta Last Midnight es mas sorprendente.
    https://www.youtube.com/watch?v=glDFoYj0tqs&list=UU5x1LwtwH4QDjpCUhC0fliQ

    ResponderEliminar