Última hora


Una semana más, los Gurús, el grupo que aglutina a algunos de los analistas más reputados de Hollywood, lanzan su predicción. En esta ocasión, se centran en actualizar su visión en mejor película y, por primera vez, en valorar al favorito en mejor guión (sin diferenciar entre original y adaptado) y mejor casting. Como era de esperar, "12 Years a Slave" es la favorita en todas ellas.

La película de Steve McQueen vuelve a liderar la categoría reina gracias a los 11 votos (de los 14) que la colocan como primera opción. Completan el top 5 las mismas candidatas, y en el mismo orden, que las de la semana pasada: "Gravity", "Captain Phillips", "Saving Mr. Banks" y "Nebraska". La única novedad la encontramos en el #6 con el ascenso de un peldaño de "Inside Llewyn Davis", en detrimento de "American Hustle". Cierran "Lee Daniels' the Butler", "The Wolf of Wall Street" y "Her", quedándose "Dallas Buyers Club" y "All Is Lost" bastante alejadas.

Con respecto al Mejor Guión del Año, 8 de los 13 eligen el guión de John Ridley, marcando bastante distancia con el segundo ("Blue Jasmine") y el tercero ("Inside Llewyn Davis"). La 4ª, 5ª y 6ª posición queda casi empatada por "Before Midnight", "Her" y "Nebraska", completando el top 10, "American Hustle", "Saving Mr. Banks", "The Wolf of Wall Street" y "Captain Phillips".

También  "12 Years a Slave" consigue el apoyo de hasta 11 gurus en la categoría de Mejor Casting, convirtiéndose en el favorito seguido por "Inside Llewyn Davis", "Nebraska", "American Hustle" y "Blue Jasmine".


6 comentarios to ''12 Years a Slave consolida sus opciones en la nueva predicción de los Gurus of Gold"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Yo sigo pensando que, a la espera de lo que diga la crítica de "American Hustle" o "Wolf of Wall Street", las dos grandes favoritas, antes de la temporada de premios, son "12 Years a Slave" y "Gravity", tanto por la respuesta de la crítica como por el entusiasmo del público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas???? Descubriste America!!!!!!!

      Eliminar
    2. No. Eso lo hizo la expedición de Colón aunque, en realidad, los vikingos llegaron antes a la zona del Labrador, según fuentes arqueológicas. Posiblemente, para responderme eso, acabas de aprender a manejar un teclado. Enhorabuena.

      Eliminar
    3. Manejame esta pelotudo

      Eliminar
    4. Habla cristiano que no se te entiende.

      Eliminar
    5. Haber, el que esta al otro lado del charco, es decir en las "indias" americanas o vulgarmente dicho latinoamerica, suelta el coco y baja del árbol que subido ahí con el teclado, no hay dios que te entienda, ME EXPLICO!!! Pd: Desde aquí con Amor y con la lengua de Cervantes!!

      Eliminar