Última hora


Christian Bale vuelve a la carrera por el Oscar. El ganador del premio de la Academia a la mejor interpretación masculina de reparto por su carismática intervención en "The Fighter" vuelve a la primera plana con dos proyectos de interés. En "American Hustle" (dónde tiene un papel protagonista que por ahora ha pasado desapercibido en los primeros comentarios del film de David O. Russell) será un estafador que se ve obligado a colaborar con el FBI, mientras que en "Out of the Furnace", por la que recibió grandes reseñas en la premiere mundial del film en el AFI Fest, da vida a un hombre que acaba de salir de la cárcel. 

El estreno inminente de ambos títulos ha llevado al actor a la portada del número de noviembre de la influyente Variety. La periodista Jenellle Riley ha dedicado un perfil al intérprete en el que habla de la polémica relación del actor con los medios, especialmente tras los enfrentamientos con su familia y el director de fotografía de "Terminator Salvation" que tanto dieron de hablar hace ya un lustro. También hay espacio en la pieza para recordar su pasado como estrella infantil, las intensas preparaciones a las que hace frente en cada proyecto o su relación con O. Russell, con el que ya ha trabajado en dos películas. En definitiva, un actor tan misterioso como magnético. 





Etiquetas:

4 comentarios to ''Christian Bale, estrella de la edición del mes de noviembre de Variety (+ portada y galería de fotos) "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Gran actor pero este año va a tener muy difícil la nominación.

    ResponderEliminar
  2. Un genio, le encuentro cierto parecido con Robert de Niro en sus comienzos

    ResponderEliminar