Última hora

Dos nuevos clips de Inside Llewyn Davis

Por Javier Escartín Gómez - 26/11/13 5 Comentarios

Cada vez queda menos para el estreno en Estados Unidos de "Inside Llewyn Davis", la nueva película de los hermanos Coen que ya se presentó el pasado mes de mayo en el festival de Cannes. Galardonada con el Gran Premio del Jurado, la cinta cuenta la vida de un joven cantante de folk en el universo de Greenwich Village en 1961. Llewyn Davis está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables – comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman – antes de volver al lugar de donde viene.

John Goodman protagoniza uno de los nuevos clips que han visto la luz hoy. El actor, que nunca ha sido nominado por la Academia, forma parte del reparto de las dos últimas cintas ganadoras del Oscar a la mejor película ("The artist" y "Argo"), y si "Inside Llewyn Davis" ganara la estatuilla se convertiría en el primer actor de la historia en participar en tres cintas consecutivas ganadoras del premio más importante de la Academia. En el segundo, vemos a Oscar Isaac cantando "Green green rocky road". El actor ha sido nominado hoy al Independent Spirit Award.

5 comentarios to ''Dos nuevos clips de Inside Llewyn Davis"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. vuelvan a poner el chat. el chat le daba prestigio a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parece muy bien que hayan eliminado al menos por un tiempo el chat, cada enfermo que entraba solo para insultar y platicar tonterias.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Mira quien habla de enfermo, el que se inventa unos premios y tiene un blog que es una copia barata de este

      Eliminar
  2. Para mí es uno de los mejores actores que existe. Su papel en "El Gran Lebowski" debería haber sido, al menos, nominado.

    Sobre la posibilidad de que participe por tercera vez consecutiva en una película ganadora del Oscar, lo veo difícil ya que "Inside Llewyn Davis" opta a nominación pero no parece que sea de las favoritas para lograr el Oscar.

    ResponderEliminar
  3. Deberían nominar a Walter Sobchak. Es el único que puede conseguirte un dedo del pie a las 3 de la tarde. Am I wrong?

    ResponderEliminar