Última hora


Deadline.com: “Una vez más, Nelson Mandela rompe barreras. En esta ocasión se trata de barreras políticas americanas para Mandela: Long Walk to Freedom. La Weinstein Company ha anunciado hoy que los antiguos secretarios del estado Hillary Clinton y Colin Powell, así como el candidato republicano de 2008 John McCain, serán los anfitriones en un pase especial de la película de Justin Chadwick en el Kennedy Center. ‘Es un honor celebrar este evento en el Kennedy Center, y no podríamos contar con unos mejores anfitriones que Hillary Clinton, Colin Powell y John McCain. Esperamos sinceramente que los miembros del congreso de ambos grupos vengan a ver la película en honor a un hombre por el que ambos partidos políticos de este país lucharon por liberar, y que dio un ejemplo global de cómo dejar la política a un lado para trabajar codo con codo con tu adversario por alcanzar la justicia y la igualdad,’ declaró este viernes Harvey Weinstein.

El pase tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Washington, y a él acudirán el propio Weinstein, el director, Justin Chadwick, y la co-protagonista, Naomie Harris. Ese mismo día, los estudiantes universitarios podrán asistir a un pase gratuito de la película en Georgetown, como parte de un tour por 8 ciudades del país que realizará la cinta gracias a los Weinstein y a Coca-Cola. Hace unas dos semanas, la película también tuvo un pase especial en la Casa Blanca, al que pudieron asistir el protagonista Idris Elba con el Presidente Barack Obama y su simpatizante desde mucho tiempo Weinstein. El pase del próximo 20 de noviembre es también el último encuentro de Hillary Clinton con Hollywood en su camino a la carrera por la presidencia de 2016 que se da por hecho. La antigua Primera Dama estuvo aquí la semana pasada para un evento de la PGA/Clinton Foundation. Recibió un premio en la gala de los International Medical Corps en Beverly Wilshire. El costoso evento para unos 800 invitados incluyó grandes campañas demócratas, y a Jeffery Katzenberg (jefe de DWA) entre los anfitriones y Sumner Redstone (jefe de Viacom) entre los asistentes.”

18 comentarios to ''La Weinstein organizará un pase especial de Mandela: Long Walk to Freedom con Hillary Clinton"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Idris Elba al Oscar!!!

    ResponderEliminar
  2. yo confio en que le vaya bien y se cuele en los premios oscar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Idris Elba actorazo!

    ResponderEliminar
  4. el trailer se ve wowed!

    ResponderEliminar
  5. quiero que elba y harris sean nominados al oscar seguro estan increibles en la peli.

    ResponderEliminar
  6. me encantó esta pelicula.

    ResponderEliminar
  7. i love it idris elba a por el oscar

    ResponderEliminar
  8. Paranorman16/11/13 18:01

    Todos los comentarios parecen hechos por la misma persona jajajaja bueno, yo también quiero que se cuele, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo quiero asi idris elba es un gran actor

      Eliminar
  9. Idris Elba tiene que ganar el oscar.

    ResponderEliminar
  10. Weinstein tendra que elegir a que afro apoya a Forest Whitaker o a Idris Elba no creo que los dos entren teniendo ademas la xompetencia de Chiwetel Ejiofor

    ResponderEliminar
  11. Idris Elba sera nominado al Oscar, recuerdenlo.

    ResponderEliminar
  12. si idris elba esta genial

    ResponderEliminar
  13. mandela es mucho mejor pelicula de lo que muchos creen

    ResponderEliminar
  14. digan lo que digan idris elba estara nominado en los oscar

    ResponderEliminar
  15. idris elba luce magnifico en la peli

    ResponderEliminar
  16. Creo que estamos ante otra de las grandes jugadas de los Weinsteins, yo creo que es la típica película que le acaba dando la nominación a M.Actor al ser un biopic de una persona de relevancia mundial.

    ResponderEliminar