Última hora

David O. Russell, homenajeado en el AFI Fest

Por Javier Escartín Gómez - 01/11/13 No hay comentarios

El director David O. Russell, que este año estrena "American Hustle", será homenajeado durante el próximo AFI Fest. El cineasta, nominado dos veces al Oscar por "The fighter" y "Silver Linings Playbook", tendrá un encuentro especial el viernes 8 de noviembre con periodistas y fans donde charlará sobre sus películas y se mostrarán clips de algunas de las películas que ha dirigido.

En semanas anteriores el AFI Fest ya anunció que la encargada de inaugurar el festival sería "Saving Mr. Banks", mientras que "Inside Llewyn Davis" sería la película de clausura. También se anunció la exhibición de "The Secret Life of Walter Mitty", "Out of the Furnace" (ocupando el hueco de la retrasada "Foxcatcher") o "Nebraska", cuya proyección será aprovechada por el festival para homenajear su protagonista, Bruce Dern.

"American Hustle" se estrenará el próximo 13 de diciembre. El film, protagonizado por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jeremy Renner, Christian Bale y Amy Adams, es un thriller político sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito.

No Comment to " David O. Russell, homenajeado en el AFI Fest "