Última hora

La interpretación de Scarlett Johansson en Her, descalificada de los Globos de Oro

Por Daniel Martínez Mantilla - 27/11/13 9 Comentarios

Scarlett Johansson no podrá luchar por el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su celebrado trabajo vocal en "Her". No se han explicado las razones, pero Variety ha confirmado que la Asociación de la Prensa Extranjera no ha aceptado la candidatura de la actriz. La película de Spike Jonze intentará abrirse  camino en el resto de categorías generales y dramáticas. El período de votaciones para los Globos de Oro se abre el miércoles. Las nominaciones se anunciarán el 12 de diciembre.

Johannson, ganadora del premio  a la mejor actriz en el festival de Roma por su interpretación vocal, aspira a convertirse en la primera persona en ser nominada a uno de los grandes premios por poner la voz a un personaje. En los últimos años Andy Serkis se quedó a las puertas por sus trabajos en la trilogía "The Lord of the Rings" y "Rise of the Planet of the Apes".

De haber sido nominada (aún podría serlo por su trabajo en "Don Jon"), Johansson acumuluría su quinta candidatura en los Globos de Oro y la primera desde "Match Point". Nunca ha ganado el premio.

9 comentarios to ''La interpretación de Scarlett Johansson en Her, descalificada de los Globos de Oro "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Se veía venir lo de Scarlett Johansson y "Her". No se si es justo o no pero está claro que era muy raro eso de nominar a una voz.

    Leí, también, que iba a postularse como Protagonista con "Don Jon"... me parece un error si quiere optar a alguna nominación ya que este año hay movimientos raros para lograr el Globo de Oro en la categoría de Comedia/Musical. Debería pensar en intentar meterse en Reparto, que la cosa está más abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en los Globos de Oro está postulando en Principal Comedia por Don Jon, pero en otros premios como el SAG está postulando en reparto.

      Eliminar
    2. No se en el SAG pero para los Oscar, Relativity Media la está promocionando como Actriz Protagonista.

      Eliminar
    3. En el SAG y en los ISA está y estaba siendo promocionada en reparto por Don Jon. No lo logró en los ISA falta ver en los SAG como le va.

      Eliminar
  2. Si este año la academia elige bien a sus nominados, seria, no se si unos de los años con mayor calidad, pero si uno de los mas interesantes y originales en mucho tiempo.
    Este año tiene muchas cosas que valen la pena, ej: gravity, blue is the..., Her, twelve years..., y hasta las animaciones japonesas de the wind rises o puella magic madoka mágica, son oportunidades muy buenas en donde la academia puede mostrar lo buena que es en verdad y no tiene que perder la oportunidad de nominar esas películas y otras buenas también...es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  3. Se hizo justicia, que buena noticia!

    ResponderEliminar
  4. Pero claro y decir que algunos decian que Johannson iba a hacer historia en la historia del cine por esa voz jajajaja a donde estan? salgan de las cuevas jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, ha sido descalificada de los Globos de Oro... no de los Oscar.

      No creo que haga historia Scarlett Johansson con su papel en "Her" pero, vamos, en la carrera de los Oscar aun sigue.

      Eliminar
  5. si eddie murphy fue nominado al bafta por shrek. por que ella no puede ser nominada en notros premios???

    ResponderEliminar