Última hora

Nuevo tráiler de 'Foxcatcher', con Steve Carell y Channing Tatum

Por Javier Escartín Gómez - 28/08/14 7 Comentarios

Si hace tan sólo unos días descubrimos el nuevo póster de "Foxcatcher", hoy ya podemos ver un nuevo teaser tráiler de la película de Bennett Miller. Tras su exitoso paso por Cannes, donde ganó mejor director, la cinta se presentará la próxima semana en Toronto y posteriormente viajará para exhibirse en el festival de Nueva York.

 La cinta cuenta la historia de un medallista olímpico (Channing Tatum), que es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel. El objetivo es preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, por lo que Schultz dice que sí inmediatamente. Allí espera tener la posibilidad de concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano Dave (Mark Ruffalo).

7 comentarios to ''Nuevo tráiler de 'Foxcatcher', con Steve Carell y Channing Tatum"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis corazones, ando de una emoción que no lo podéis creer, esta cinta cada día me emociona mas, aunque mis favoritas son interestellar y gone girl, el día que las vea creo que me va a dar un infarto, es que este suspenso por verlas me esta matando, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te agarre un infarto asi te moris de una vez, negra pelotuda

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de ver esta película. No conocía la historia y la verdad es que me parece sobrecogedora. El elenco de actores tiene pinta de estar impresionante, y encima la película es buena. En fin, espero verla muy presente en la temporada de premios. Carell, el primero en los créditos, parece que va a ir de principal y aún así tiene muchas posibilidades de llevarse la estatuilla a casa. Es mi favorito, sin lugar a dudas. Ruffalo espero que consiga su reconocimiento como eterno e imprescindible actor de reparto.

    La veo presente en película, director, actor principal, actor de reparto y guión. Espero que sepan promocionarla bien y que logren que los actores no se anulen mutuamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la gran apuesta de Sony Classics, junto a "Mr. Turner" y "Whiplash"... y de las tres, la película dirigida por Bennett Miller es la que tiene más opciones en los Oscar.

      Yo también la veo con, al menos, 5 nominaciones... y creo que Steve Carell irá a Principal, pese a algunos rumores que lo metían en Reparto. También creo que promocionarán más a Ruffalo (que ya estuvo nominado) que a Tatum... aunque eso no significa que renuncien a conseguir la doble nominación en esta categoría... pero Sony Classics también promociona "Whiplash" y querrán meter a JK Simmons en la carrera... por lo que Chaning Tatum parece que puede ser el damnificado en las promociones.

      Eliminar
    2. Vaya, la misma productora promocionando a Spall y Carell, a ver como les sale.

      Aunque a Tatum no le promocionen igual, está claro que su interpretación ha gustado y puede perjudicar a alguno de sus compañeros. Al final les puede quitar premios de la crítica y entrar en una doble nominación en premios de la industria que provoque división de votos.
      Sigo pensando que, por ejemplo, Bening se habría llevado su segundo bafta por tkaar si no hubiera estado Moore (tras haberse llevado el london critics), o el propio McConaughey este año en los emmy.

      Eliminar
    3. Puede ser pero veo complicado que Sony Classics meta a tres actores en Reparto ya que JK Simmons es uno de los nombres fuertes de esta categoría debido a las excelentes críticas que recibió en Sundance por su interpretación en "Whiplash"... por ese motivo, aunque vayan a postular a ambos en Reparto (Ruffalo-Tatum), Sony Classics sabe que es complicado meterles a los dos (Sony Classics no tiene el potencial de Weinstein o de otras distribuidoras)... y, actualmente, Mark Ruffalo tiene más nombre para los premios (y es mejor actor).

      Sobre Timothy Spall y Steve Carell... creo que ambos pueden meterse entre los nominados a los Oscar, ya que uno puede convencer al sector más americano (Carell) y el otro puede conseguir el voto "british" (Spall)... A Sony Classics el problema le puede venir si ambos logran la nominación y veremos a quien apoya con más ahínco.

      Eliminar
  3. En definitiva, Foxcatcher es una buena película la historia, el guion y las magníficas interpretaciones de Carrel, Ruffalo y, sobretodo, Channing Tatum hacen que Foxcatcher sea una película por encima de la media.

    ResponderEliminar