Última hora

Tráiler de 'The Zookeeper's Wife', el drama nazi de Jessica Chastain

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/11/16 2 Comentarios

'The Zookeeper's Wife' lleva al cine la extraordinaria historia de Jan y Antonina Zabinski, una pareja que consiguió salvar en Varsovia a cientos de personas y a los animales del Zoo tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939. Jessica Chastain protagoniza la nueva película de Niki Caro, una cineasta que llevó a la nominación a Keisha Castle-Hughes y Charlize Theron en 'Whale Rider' y 'En tierra de hombres (North Country)', respectivamente. Completan el reparto Johan Heldenbergh, el protagonista de la emocional 'Alabama Monroe', como el dueño del zoo y marido del personaje de Chastain y Daniel Bruhl en el papel de un zoólogo alemán que rivaliza con el matrimonio polaco.

El estreno de 'The Zookeeper's Wife' estaba previsto para este año, pero Focus Features decidió retrasarla hasta el 31 marzo de 2017. No son los mejores augurios para la producción, pero es mejor esperar a verla para emitir juicios. Aquí tenemos el póster y el primer tráiler de la película.


2 comentarios to ''Tráiler de 'The Zookeeper's Wife', el drama nazi de Jessica Chastain"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. La verdad es que, como han dicho, cuando un proyecto como este se retrasa su estreno no suele ser buenos indicios, sobre todo cuando se estrena en el primer trimestre del año.

    Aunque los proyectos de Niki Caro suelen interesarme, es cierto que nunca ha llegado al nivel que mostró con "Whale Rider", su mejor película sin duda. Otro proyecto interesante de la directora neozelandesa es el anunciado biopic de Maria Callas, protagonizado por Noomi Rapace. Por el momento está en preproducción ya habrá que ver si se estrena en el 2017 o el 2018.

    ResponderEliminar
  2. Q rabia q se estrene ese mes yo q soy un fan de Jessica la colocaría en octubre si eso conyevase verla más tarde. Pinta genial

    ResponderEliminar