Última hora

Michel Hazanavicius (The Artist) dirige a Berenice Bejo y Annette Bening en The Search

Por Daniel Martínez Mantilla - 05/11/13 3 Comentarios

Los ganadores del Oscar deben escoger con mucho cuidado sus siguientes proyectos si no quieren pasar de la gloria al mayor de los fracasos en una sola película. El francés Michel Hazanavicius, el principal artífice de "The Artist", se la jugará con "The Search", un remake del drama bélico homónimo dirigió que consiguió nominaciones en 1948 para su director (Fred Zinneman), guionistas y actor protagonista (Montgomery Clift).

Annette Bening y Bérénice Bejo (nominada por su trabajo en "The Artist" y esposa en la vida real de Hazanavicius) encabezan un proyecto que estará producido de nuevo por Thomas Langmann y que contará la historia de una trabajadora de una ONG que crea una relación especial con un joven niño que vive en Chechenia. El rodaje de la producción se está desarrollando estos días en Georgia, aunque está previsto que actores y equipo técnico se desplacen a Francia durante las próximas semanas.

No forma parte del grupo de favoritas, pero Bejo podría volver este año a los Oscar con "The Past", un drama de Ashgar Fahardi que representa a Irán en los Oscar y que ya le valió a la intérprete el premio a la mejor actriz del último festival de Cannes. Por su parte, Bening acaba de estrenar "The Look of Love", un drama romático que la intérprete presentó en la última edición del festival de San Sebastián y que nosotros comentamos aquí.

3 comentarios to ''Michel Hazanavicius (The Artist) dirige a Berenice Bejo y Annette Bening en The Search"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Espero que el papel de Bening sea bueno.

    ResponderEliminar
  2. "El rodaje de la producción se está rodando ..." Les falto decir que el productor producirá, el director dirigirá y las actrices actuarán.

    ResponderEliminar