Última hora

Ya puedes ver Aningaaq, el corto spin-off de Gravity dirigido por Jonás Cuarón

Por Daniel Martínez Mantilla - 20/11/13 6 Comentarios

The Hollywood Reporter acaba de lanzar en exclusiva "Aningaaq", el corto dirigido por Jonás Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón y guionista también del survival drama que está arrasando en Estados Unidos. En la pieza, de siete minutos de duración, vemos la otra cara de la conversación que Sandra Bullock mantiene con un esquimal mientras intenta pedir auxilio a través de una radiotransmisión. En un artículo que publicamos el mes pasado encontraréis más detalles sobre la producción del corto.

Warner Bros ha presentado la pieza para competir por el Oscar al mejor cortometraje de ficción. En las próximas semanas sabremos si el trabajo del más joven del clan de los Cuaron pasa la preselección de la Academia. En una presentación del film la propia Bullock afirmó haber visto ya el cortometraje: "Es un trabajo absolutamente bello sobre la soledad. Se me pone la piel de gallina sólo de pensarlo". Si Sandra lo dice, habrá que creerla.



6 comentarios to ''Ya puedes ver Aningaaq, el corto spin-off de Gravity dirigido por Jonás Cuarón "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. a bu rri do !

    ResponderEliminar
  2. Por qué parece que él le entiende a Ryan muy bien, y en vez de ingles, sigue hablando en inuit? Eso mismo pensé a ver la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. No hay mas chat?
    mac

    ResponderEliminar
  4. Bertha Bernal20/11/13 23:59

    No tiene nada de grandioso. Lo siento pero creo que no será ni nominada.

    ResponderEliminar
  5. y que sucedió con el chat?

    ResponderEliminar
  6. Para qué quieren el chat? para que se insulten y se digan no sé cuantas cosas, personas tan vulgares, no todos aclaro. Besos.

    ResponderEliminar