Última hora

Así suena Let it go en 25 idiomas

Por Javier Escartín Gómez - 22/01/14 14 Comentarios

Pese a perder el Globo de Oro frente a "Ordinary Love" de "Mandela: Long Walk to Freedom", la canción "Let it go" de "Frozen" sigue siendo la favorita para llevarse el Oscar a la mejor canción este año. Aunque el tema está cantado en su versión original por Idina Menzel, Disney ha traducido el tema en varios idiomas y ha presentado un resumen en este videoclip que sirve también para promocionar la candidatura para la estatuilla dorada.

14 comentarios to ''Así suena Let it go en 25 idiomas"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Mis amores, esta canción es muy bella, y es la mejor, aunque la película sea de calidad dudosa, la canción merece ganar, los invito a que la escuchen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que insoportable que sos!!! celebrity online volvé, te personamos...

      Eliminar
    2. Bueno mi amor, si fuera insoportable no recibiría mensajes de apoyo mi Ángel a mis comentarios , mi amor si no te gustan mis comentarios no opines, se valiente como yo y haz tus propios comentarios, besos.

      Eliminar
    3. Pero qué dices, Frozen es una de las películas del año, es excelente, incluso se hablaba de una possibe candidatura a mejor película!

      Eliminar
    4. Te entiendo uno con el tiempo extraña a algunos trolls, celebrityonline duro tantos años que será de él, Ben con sus insultos igual fue parte del porque quitaran el chat, luego la horda de anonimos pro lawrence-Lupita que hace que ya no se pueda comentar con animo, ahora esta muchacha Lina igual es un tipo de troll muy raro, pero seguramente ya nos acostumbraremos a ella, que va a ser de un Blog sin trolls, igual le dan vida.

      Eliminar
    5. Mira mi cielo, respeto tu opinión, yo opino porque hay libre expresion, mi cielo si mis opiniones difieren con las tuyas yo no te acuso de nada, respeta mi opinion que de cine se, besos.

      Eliminar
  2. "Frozen" o "Mandela: Long Walk to Freedom" son las favoritas en Canción este año. Es cierto que U2 ha ganado el Globo de Oro pero pocas veces coinciden los Oscar con los Globos (el año pasado si lo hicieron con "Skyfall")... pienso que "Frozen" tiene las de ganar aunque es una categoría bastante impredecible.

    ResponderEliminar
  3. Bastante normalita esta de Frozen, que no ganen canciones de pelis animadas, no funcionan, la de Mandela es mejor, o la de Her con los magníficos Arcade Fire

    ResponderEliminar
  4. U2 es de mis bandas favoritas y su tema es perfecto, pero creo que el oscar irá para Frozen, ya que nos remonta a lo más clásico de Disney y además de sonar en uno de los momentos más importantes de la película y de las escenas de mayor despliegue de la historia.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamnte si esta canción no te mueve, es que estas congelado por dentro >__<. La libertad de ser y hacer lo que uno quiere, es el bien mas preciado por el ser huamno, y creo justamente que esta cancion engloba el espiritu de todas las nominadas. Gracias por encontrar el video T____T

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, uno de los mejores momentos de 2013 en el cine.

    ResponderEliminar
  7. Alguien tiene la letra de esa canción en 25 idiomas? :c

    ResponderEliminar