Última hora

Espectacular galería de imágenes de los nominados al Oscar en Entertainment Weekly

Por Daniel Martínez Mantilla - 23/01/14 35 Comentarios

La revista Entertainment Weekly acaba de publicar una edición especial dedicado a la 86 edición de los premios de la Academia. En el espectacular reportaje de 52 páginas se puede encontrar un perfil de los 25 nominados en las categorías principales (actores y dirección) acompañados de una serie de imágenes que recogemos a continuación. Además, los periodistas hacen un repaso a la igualadísima carrera por el Oscar a la mejor película y celebran el 50 aniversario del histórico Oscar de Sidney Poitier.

Entertainment Weekly y, sobre todo, este número son adquisición imprescindible para los amantes del cine que dispongan de iPad, ya sea dentro o fuera de las fronteras de Estados Unidos. Avisados quedáis.

























Etiquetas:

35 comentarios to ''Espectacular galería de imágenes de los nominados al Oscar en Entertainment Weekly"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Jennifer Lawrence y Julia Roberts, la antigua y la nueva "Novia de América" , tienen las mejores fotos, increibles y hermosas, dos estrellas con todas las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion con respecto a la foto de Julia Roberts, Pero la foto de Sally Hawkins es runner up para mi. Esa mirada , ese luck es increible

      Eliminar
    2. Desde cuándo Jennifer es la novia de América? xDDDD

      Eliminar
    3. Increíbles, hermosas, pero sobretodo photoshopeadas. Una pena que se pasen tanto con los retoques, porque no los necesitan.

      Eliminar
    4. Desde que es la chica más amada de hollywood en estos momentos, tiene un oscar, la cara de películas taquilleras (los juegos del hambre) y es simpática. Pero personalmente, creo que está más allá de ser la nueva novia de América. Es mucho mejor que eso. Es mi opinión obviamente.

      Eliminar
    5. Concuerdo absolutamente con vos Lucila, Julia Roberts por ejemplo tiene una carrera larga sin embargo la carrera de Jennifer es corta pero totalmente inobjetable, la manera en que elige sus personajes es estupenda, mira lo que decian un par de periodicos argentinos de ella:

      -" Rosalyn (una Jennifer Lawrence que se merece el Oscar sólo por su versión de Vivir y dejar morir)"

      -Y este es el que resume claramente su papel en American Hustle te lo paso completo:

      Cuando se dio a conocer que David O. Russell había elegido a Jennifer Lawrence para el rol de Rosalyn Rosenfeld en Escándalo americano (película ligeramente inspirada en eventos reales ya que, como reza en su prólogo, "algo de esto pasó"), los comentarios en contra presentaban el mismo argumento que cuando obtuvo el rol de Tiffany Maxwell en El lado luminoso de la vida: "¿No es demasiado joven para el papel?". En ambas oportunidades Lawrence hizo lo que mejor le sale: abordar al personaje desde un costado emocional y carismático como solo contadas actrices pueden hacerlo. Más allá de la transformación estética que le implicó Escándalo americano (desde las pelucas hasta la vestimenta), su veta camaleónica se vislumbra más en cómo, en el lapso de un año, supo fluctuar entre la tenacidad y sobriedad de Katniss en En llamas y el histrionismo y comic relief de Rosalyn. Si bien el rol más conmovedor de Escándalo americano es el de Amy Adams, Lawrence vuelve a dominar cada una de las escenas en la que aparece con un magnetismo que la acompaña en lo que es, hasta el momento, una carrera inobjetable.

      Eliminar
    6. Mis amores bellos, mención especial june squibb, se ve preciosa a su edad, que mujer tan carismática, besos.

      Eliminar
    7. Te entiendo jaja yo también soy de Argentina y lo leí. Pienso lo mismo.

      Eliminar
    8. Tremendo CrazyMind, esos periodicos expresan exactamente lo que yo pienso sobre Jennifer, es una carrera corta pero intensa y cada personaje que ha abordado es diferente y ninguno está interpretado de igual manera, puede que esté sobrevalorada, no lo niego, estar en boca de todos le da una promoción inestimable que le sirve para abrirse camino y corazones, pero no es inmerecido, todo esto es el resultado de un trabajo impecable, decir lo contrario es estar ciego.

      Decían que el Oscar fue un regalo y que jamás volvería a tener éxito, y creo que la nominación de este año confirma que muchos se equivocaban, que ella es una de las mejores actrices de su generación y que ya a sus 23 está preparada para echarle un pulso a cualquiera.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Habrá gente que la odie , pero la cantidad de gente que la aprecia, admira o ama es aun mayor. No solo es una actriz en alza y es que, con unas pocas peliculas, ha demostrado ser capaz de hacer cualquier cosa.
      Aunque American Hustle sea mediocre, los críticos no dudan en alabar el gran trabajo de Lawrence. Estamos hablando de una actriz de 23 años (22 cuando hizo de Rosalyn) que se come la pantalla cada vez que sale en frente de un eleco que ronda los 40 años. Si eso o es ser buena actriz ¿qué es?

      El Oscar no fue reglado, sus miradas, gestos y dialogos en Silver Linings Playbook hicieron que se lo ganara y quien no lo vea está ciego por el odio a esa pelicula

      Eliminar
    11. Es como todo, van a pasar 10 años y ahí la gente la va a tomar en serio como corresponde. Una pena que no sepan valorar el talento joven ahora. Hace unos años atrás, se quejaban que no había jóvenes en la industria de Hollywood y ahora que hay de lo bueno, los critican. Es muy hipócrita la gente.

      Eliminar
    12. Mis amores jeni,va camino a convertirse en uno de los rostros símbolos de las grandes actrices de Hollywood y el mundo, faltan muchas cosas que nos sorprenderan de ella, besos.

      Eliminar
  2. Me encanto la de Alfonso Cuaron muy creativa.

    ResponderEliminar
  3. La de Cuaron es muy buena. La de Leo me gusta tambien, da como a un galan de los años 50. Las de Cate y Lupta tambien me gustan, dos divas parecen.

    ResponderEliminar
  4. Mis amores bellos, todos están divinos, sin duda esta revista sera muy vendida, es bello ver a cate a meryl y a Lawrence, muy lindas mis vidas,ay y sandra bellisima, la única que les dio dificultad por no ser agraciada es mi cielo de Lupita, pero bellas, besos.

    ResponderEliminar
  5. Las mejores son las de DiCaprio, Lupita y Cate Blanchett, muy bonitas fotos

    ResponderEliminar
  6. Las mejores jennifer lawrence y Meryl Streep. Leonardo Di Caprio siempre muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. Aunque hay un EXCESO de photoshop y botox en las imágenes, me han gustado.

    DiCaprio. Bullock, Fassbender, Hawkins y Cuarón, las mejores fotos.

    ResponderEliminar
  8. Sally tiene la mejor foto para mi!

    ResponderEliminar
  9. ¿Yo soy el único que no soporta los mensajes de Lina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mí me pasa igual. :)

      Eliminar
    2. Mis corazones, ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir yo opino lo que quiero cuando quiero y donde quiero, este foro es para la libre expresión, si yo opino que Lupita Nyong'o, no merecía la nominación ya que es una chica sin talento, respeten mi opinión, si no le gusta mis acertados comentarios, por favor no los lean, se mucho de historia de cine y por eso tengo el derecho de opinar , besos.

      Eliminar
    3. Lina seguro es de las que opina que Paltrow, Hunt y Whiterspoon son dignas ganadoras del Oscar. A mi no me gustó American Hustle ni Jennifer Lawrence, aunque no digo que sea mala actriz, de hecho, en Winter´s Bone está muy bien, solo no me gustó ni ella ni su película. Por lo contrario, pienso que Lupita, a pesar de su corto tiempo en pantalla, se adueña de cada escena con una gran sensibilidad. Ella y Hawkins son mis favoritas del grupo.

      Eliminar
    4. Dejenla opinar de lo que sea aunque no estén de acuerdo. Es un foro de libre expresión. Pero sin pasar los límites del respeto. Si ella trata de "Mi vida" o "mi amor" es su forma de comentar.

      Eliminar
    5. Bueno gracias lucila por tu apoyo, mi amor Alberto claro que ellas son dignas del Óscar, de hecho a mi me encantaron, mi vida con lupita si desentono, pero bueno cada quien es libre de tener diferentes pensamientos, recuerden el respeto es la base de la paz, besos.

      Eliminar
    6. porfa , podrias de dejar de decir mis corazones y mis amores.. que me da kiki.... america hustle supervalorada, aburrida y tediosa...

      Eliminar
    7. Mi corazón bello, vivo en un país de libre expresión por ello me expreso como quiero, besos.

      Eliminar
  10. Por cierto, retrasaron de nuevo Grace of Monaco....

    ResponderEliminar
  11. lupita, sandra, alfonso, cate, leonardo, michael, jennifer los mejoresss!

    ResponderEliminar
  12. era necesario sacar a Barkhad Abdi como si estuviera pidiendo en la puerta de una iglesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay un par de fotos que no hay por donde cogerlas jejej

      Eliminar
  13. Ejiofor, DiCaprio, Blanchett, Fassbender, Nyongo, Hawkins y Roberts para mí. Hay unas cuantas muy desfavorables (a mi gusto).

    Estoy feliz por Sally Hawkins, desde su conmovedor (y lleno de nervios) discurso en los Globos de Oro he esperado porque le lleguen mas reconocimientos, en Blue Jasmine la rompe y su foto esta genial, para mi seria la "Ganadora" de estos retratos!

    ResponderEliminar