Última hora


El Saturday Night Live (SNL), uno de los programas más longevos de la televisión norteamericana con casi 40 temporadas, es muy conocido entre otras cosas por ser una gran cantera de actores de comedia (¿os suenan de algo Tina Fey y Amy Poehler?). Pero en los últimos años parece que también se ha convertido en una parada casi obligada en la carrera por el Oscar. El año pasado ya vimos cómo Jennifer Lawrence “atacaba” a sus rivales por el Oscar de Mejor Actriz (a las que acabaría derrotando) en su monólogo inicial, o a Anne Hathaway parodiando a Les Misérables, la cinta que poco después la llevaría a su segunda nominación y primer Oscar.

El primer nominado a los Oscars de este año en dejarse caer por el SNL no ha tardado en llegar. Jonah Hill presentó el pasado 25 de enero el programa y contó en su monólogo inicial con la presencia del mismísimo Leonardo DiCaprio. De hecho, incluso antes de que apareciese su compañero de The Wolf of Wall Street, Leo ya era el protagonista del monólogo debido a las preguntas sobre el actor que no paran de hacerle los miembros del público a Hill. Harto de verse eclipsado por DiCaprio en su propio monólogo, Hill bromea diciendo que Martin Scorsese le aceptó enseguida para su película, pero que no estaba del todo seguro de querer a DiCaprio. “No estoy seguro de que pueda con el papel. Cierto que es una estrella de Cine, que atrae a las chicas a la taquilla, pero queremos a un actor de verdad como tú, Jonah,” dice Hill justo cuando aparece tras él DiCaprio. Tras intentar salvar la situación como buenamente puede, y recibir unos cuantos consejos de DiCaprio, Jonah le pide a Leo si pueden hacer “eso que le hacía sentirse tan seguro cuando se ponía nervioso en el rodaje de la película de Scorsese”...vedlo vosotros mismos. DiCaprio debe estar de muy buen humor tras su merecida nominación al Oscar ya que el actor siempre ha sido muy reacio a recordar su etapa pre-Scorsese como ídolo adolescente. De hecho, no estuvo presente en la promoción para el re-estreno en 3D de Titanic hace dos años (película que le catapultó a la fama mundial), según sus palabras, por tener otros compromisos laborales.

¿Empieza aquí el camino hasta la estatuilla dorada para Jonah Hill? ¿Y con quién os quedáis, con Jack y Rose o con Jack y Jonah?... A continuación, podéis ver el monólogo de Jonah Hill con Leonardo DiCaprio. Por cierto, Hill también aprovechó un sketch del programa para meterse en la piel (y el bigote) de Joaquin Phoenix en su particular versión de otra de las cintas de esta edición de los Oscar: Her de Spike Jonze.




3 comentarios to ''Jonah Hill y Leonardo DiCaprio parodian la mítica escena de Titanic en el Saturday Night Live"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. The Wolf of Wall Street es mejor pelicula que Gravity y 12 Years a Slave, una lástima que no tenga oportunidad de ganar. Esperemos al menos que DiCaprio pueda ganar al fin su ansiado Oscar, que está fantástico en la película y se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Con Matthew McConaughey no nominado al BAFTA, Leo puede ganar y ser un fuerte contendiente de cara a los Oscars.. con el BAFTA y el Golden en su haber..

    ResponderEliminar
  3. The Wolf of Wall Street es d lejos, el film mas provocador, atrevido y entretenido del 2013 y lo mejor d Scorsese desde hace muuuuuuchos años...
    Leito se merece su oscar, su actuación en la peli es puro tour de force XD
    y asi como esta la categoría d dirección no estaría mal que la academia reconociera con su segundo oscar al maestro Marty y al mejor film d 2013 :P

    ResponderEliminar