Última hora


Hace sólo 48 horas del anuncio de las nominaciones de los Oscar y las distribuidoras de los nueve títulos candidatos al estatuilla dorada a Mejor Película no han tardado en comenzar a promocionarlas a través de nuevos posters y anuncios para la televisión. "American Hustle", "Captain Phillips", "Dallas Buyers Club", "Gravity", "Her", "Nebraska", "Philomena", "12 Years a Slave" y "The Wolf of Wall Street" lucharán hasta el 25 de febrero (fecha límite para las votaciones) por convertirse en la triunfadora de los octogésimo sextos premios Oscar.  










5 comentarios to ''Las candidatas al Oscar a Mejor Película ya exhiben sus nominaciones en spots y posters "

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Los numeros de gravedad en tecnicas impresionan, lastima que no haya tenido apoyo en las llamadas "principales". Esta es una de esas peliculas donde realmente se aprecia el trabajo en equipo de todos los involucrados. COMO CONJUNTO las ediciones de sonido, fotografia, efectos, score, la produccion, la direccion y una buena actuación, es lo toda pelicula debe tener para ser considerada grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 5 categorías reinas[Pelicula, Director, Actor, Actriz y Guión], consiguió por las que iba[pelicula, actriz y director] y es comprensible porque no tiene ni guión ni actor principal.

      Eliminar
    2. Claro, Gravity no tiene guion, basicamente los Cuaron le dieron un cabezazo al teclado, y ZAS, habemus guion.

      Eliminar
    3. jaja, el guion, quiero suponer, no da para más porque practicamente toda la pelicula es un solo personaje, no debe tener un amplio guion a menos que se la pase hablando consigo misma toda la pelicula, incluso creo que hay mas dialogo de Tom Hanks en naugrafo que de todo el "elenco" en Gravedad.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar