Última hora


Mañana la carrera vivirá una nueva cita con la celebración de la vigésima edición de los Screen Actors Guild Awards. El sindicato de actores, a poco más de 24 horas, ha confirmado la participación de Matt Damon, Robert DeNiro, Chiwetel Ejiofor, Mindy Kaling, Jennifer Lawrence, Julia Louis-Dreyfus, James Marsden, Ewan McGregor, Lupita Nyong'o, Sarah Paulson, Julia Roberts, Elisabeth Röhm, Meryl Streep y Emma Thompson como presentadores de la gala, uniéndose a Ben Affleck, Sasha Alexander, Don Cheadle, Jennifer Garner, Clark Gregg, Tom Hanks, Jared Leto, Matthew McConaughey, Kevin Spacey, Kerry Washington, Forest Whitaker y Oprah Winfrey. Además se ha anunciado que Morgan Freeman será el encargado de entregar a Rita Moreno el SAG Honorífico de este año.

En premiososcar.net, seguiremos en directo todo lo que ocurra en el Los Angeles Shrine Exposition Center en la madrugada (hora española) del sábado al domingo.

15 comentarios to ''Lawrence, Streep y DeNiro, entre los últimos presentadores confirmados para el SAG"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Me gustan todos!

    ResponderEliminar
  2. Lo ganara Lawrence o Lupita?? Bien por Jennifer que no asistio a los Critics, era sabido que perderia el CC a actriz de accion y secundario, es inteligente esta chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es inteligente o mala perdedora??? porque los demás que no ganaron asistieron muy felizmente a la ceremonia, sabiendo que su destino no estaba subir al escenario. Me parece muy inmaduro de tu parte decir eso.

      Aunque es probable que ella no haya podido ir.. pero bueno.. da igual.. perdió el premio y eso es lo que cuenta.

      Eliminar
    2. Y con justicia perdió el premio frente a la mejor de todas Lupita Nyong'o.

      Eliminar
    3. Está grabando en atlanta the hunger games: mockingjay parte 1. Tienen pautado horarios estrictos y necesitaban tenerla estos dias. Averiguen hasta de hablar por hablar

      Eliminar
    4. En todos lados la van a criticar por lo que sea? Está trabajando no se va a emborrachar a fiestas ni hacer cosas terribles. Todo el tiempo la juzgan sin saber. Hay muchas ceremonias de premios a las que fue y perdió, pero fue igual.


      Lara.

      Eliminar
    5. Jajaja ninguna mala perdedora Enrique! de hecho en Winter´s Bone en este circuito de premios grandes , importantes o televisados como quieras calificarlos ha asistido y perdio en todos ellos ante Natalie Portman, el año pasado sin ir más lejos el CC a Mejor Actriz se lo llevo Chastain y ahi estaba ella, el BAFTA que todo el mundo sabia que Riva era favorita ella asistio perdio y hasta presento un premio, fue al GG y no viste su cara de sorpresa cuando ganó? ni lo esperaba! Ayer fue jueves osea día hábil, ella tra-ba-ja! Esta grabando la que va a ser la pelicula más grande de este año (lo fue tambien en 2013) y esta grabando las dos ultimas juntas si no de no haber estado trabajando habria asistido seguramente.

      Eliminar
    6. No entendiste a caso lo que dije??? el primer comentario trata de decir que fno fue porque sabia que iba a perder.. yo estoy diciendo si este fuera el caso es una mala perdedora

      ignorando las razones por la que no fue, ni me interesa.

      Eliminar
    7. No creo que no te interese porque 2 de cada 3 comentarios tuyos son de ella!

      Eliminar
    8. Te contradecis solo Enrique. Fijate lo que comentas y listo. Se ve que le das mucha importancia a lawrence. Ahi tenes las razones, vos no tenes ninguna para decir que es mala perdedora.

      Eliminar
  3. Espero que 12 Years a Slave se lleve todos los premios a los que postula.

    ResponderEliminar
  4. Meryl Streep y Robert De Niro juntos entregando un premio (el de mejor elenco) sería genial. Se vale soñar.
    JZ

    ResponderEliminar
  5. Lupita está genial, pero en una escena que lo borda. Pero volvemos a los casos del año pasado con Anne Hataway, q por una canción se llevó el oscar. Jennifer creo que tiene un papel mas importante en la película, el cual considero que lo ha hecho muy bien. Las dos son muy buenas pero creo que Jennifer deberá partir con ventaja al margen de que ahora sea la niñita mimada de Hollywood.

    ResponderEliminar
  6. De entre las nominadas como secundarias, la mejor interpretación es la de Julia Roberts. No será justo premiar a cualquier otra porque este año "no toca" premiar a la Roberts.

    ResponderEliminar