Última hora

Revive los discursos de esta madrugada de los ganadores de los Critics Choice Awards

Por Daniel Martínez Mantilla - 17/01/14 15 Comentarios

Si ayer no trasnochasteis para ver la decimonovena edición de los Critics Choice Awards que coronó a "12 Years a Slave" como la mejor película del año y a "Gravity" como la más premiada con 7 galardones, ahora podéis echar un vistazo a los discursos de los premios más importantes de una ceremonia que repitió casi paso a paso los patrones marcados por los Globos de Oro el pasado domingo. Jennifer Lawrence fue la única que no repitió premio tras ceder ante Lupita N'Yongo, uno de los tres reconocimientos a la película de Steve McQueen.

15 comentarios to ''Revive los discursos de esta madrugada de los ganadores de los Critics Choice Awards"

ESCRIBE TU COMENTARIO
  1. Tiene gracia que Lupita nombre a todas las que estaban nominadas con ella (incluso casi a Sally Hawkins, que no lo estaba) menos a Oprah, se pone en pie emocionada y todo XD

    ResponderEliminar
  2. La reina de los discursos es, sin duda, Sandra Bullock. Sólo por ello no estaría mal verla ganar un segundo Óscar...

    ResponderEliminar
  3. Los discursos de la Bullock son estúpidos, tontos, sin gracia. Peor son los de McConaughey que nos han hecho creer que el tiene una gran trayectoria de buenas actuaciones cuando es todo lo contrario, espero que en los Oscar no de discursos, que no gane. Leto por otro lado da unos discursos exageradamente emocionales, a todos les dice I love you, por favor, paren de amarse y premien lo que es lo mejor, y Leto no es lo mejor del 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amargada!

      Eliminar
    2. Pues de los 5 nominados SU ACTUACION es lo mejor, y aqui no se premia trayectoria querida, sino "LA ACTUACION EN DETERMINADA PELICULA", si fuera asi ni reesse whiterpoon (la si sobrevalorada), ni hally berry, ni muchas tendrian un Oscar en sus casas...

      Asi como tampoco se premia duracion alguien puede estar las 2:30 en la pantalla y no estremecer para anda a la audiencia....

      Eliminar
  4. Los discursos de la bullock siempre son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  5. Me meo con Sandra Bullock, es la mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Desde q la lawrence y Américan hustle no ganen todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijiste que no la viste. Asi que no hable sino sabes!

      Eliminar
  7. Meryl Streep entregando el premio a Alfonso Cuarón, excelente momento!

    ResponderEliminar
  8. sandra bullock creo que vencera en los BAFTA.... !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sobre la categoría de Acción. Esto solo demuestra que no importa que tan Jennifer Lawrence seas, no eres nada ante una Sandra Bullock.

    Se mueven dentro del mismo parámetro comercial, popularidad, pero Sandra tiene muchos años en la cumbre de la popularidad y el amor de Hollywood.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvida lo más importante, la EXPERIENCIA, por eso me revienta tanto lo de estas "revelación", con unas pocas pelis a sus espaldas. Desde luego desmerecen mucho la profesión. Da la impresión de que cualquier advenedizo con un poco de talento natural puede llegar a lo alto sin ninguna formación.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
  10. Sandy de host en los proximos Oscar por favooor!!!

    ResponderEliminar